Eduardo Belliboni: “Vamos a profundizar el plan de lucha”

Eduardo Belliboni: “Vamos a profundizar el plan de lucha”

Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero Nacional, anunció en AM 1300 La Salada que van a “profundizar el plan de lucha la semana que viene” luego de haber acampado más de 24 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y no ser recibidos por Carolina Stanley.

“Es un gobierno que no entiende, no escucha, no ve y no siente a pesar de que tuvo un sopapo en las urnas. Cumplimos 24 horas esperando una respuesta de Carolina Stanley y no la tuvimos. Parece que no trabaja ahí porque no estaba ni ayer ni hoy”, apuntó.

“Es llamativo que en una Argentina en donde crece la pobreza, la indigencia y la desocupación ella no atienda los reclamos. Si convocara a un diálogo que permitiera vehiculizar las quejas no habría cortes de tránsito”, comentó.

“Hacemos un llamado en esta radio que es tan escuchada a ver si alguien la vio. La de anoche fue una noche muy dura, sufrimos frío y cómo puede ser que no atienda. Tenemos la expectativa de que lo haga en las próximas horas”, pronosticó.

“Si no entendió el idioma de las calles lo va a tener que entender la semana que viene porque probablemente va a ir el doble de gente esté en ese lugar por tiempo indeterminado”, anunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *