Dorys del Valle celebró espléndida sus 80 años

Dorys del Valle celebró espléndida sus 80 años

Dorys del Valle celebró este fin de semana su cumpleaños rodeada de su familia e íntimos amigos. “Empezamos juntas y seguimos juntas después de tantos tiempo”, valoró la actríz ante la presencia de figuras como Nora Carpena, Tita Russ, Elizabeth Killian, Marta Bianchi, Zulma Faid, Leticia Carosella, Ana Morón y Rita Lehmann.

“Es un grupo de amigas de la vida, compañeras de trabajo, que perduró en tantos años, recordando anécdotas. y eso es un valor incalculable, es mantener un patrimonio que nunca se gastó, eso se construye con cariño y fidelidad”, destacó.

“Hemos pasado cosas maravillosas como dolorosas, somos un grupo de actrices privilegiadas, mujeres de éxito, de condiciones, tenacidad, mucha profesionalidad en el trabajo y todo eso es el fruto que estamos recogiendo, de la gente, sus mensajes”, completó.

“Estoy orgullosa y vanidosa de poder demostrarle todo eso a mi familia, en especial a mis nietos, a mis compañeros, al público, como se puede seguir juntos pensando diferente o no”, destacó la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *