Dora Barrancos: “Hay un clima de que Larreta ya fue”

Dora Barrancos: “Hay un clima de que Larreta ya fue”

Parodiando el canto que se hizo popular en las calles porteñas, Dora Barrancos, candidata a senadora nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, afirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada que “hay un clima de que Larreta ya fue”.

La investigadora hizo referencia de esa forma al movimiento #Sivosqueres que desde principios de septiembre viene convocando militantes kirchneristas bailan y cantan una canción de cumbia contra Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta: el flasmob fue creciendo de tal manera hasta que se convirtió en viral.

“Apuesto a que haya balotaje en la Ciudad. Cada día lo creo más por los síntomas que se perciben, la atomósfera que estamos respirando y por la instalación de Matías Lammens y Gisela Marziotta en cada barrio”, pronosticó en ‘Siempre con Vos’.

Resultado de imagen para dora barrancos alberto fernandez

Por otro lado, se refirió a la situación de género al considerar los avances del último tiempo: “Los más notables se hicieron desde la reapertura democrática, pero sobretodo en los años kirchneristas porque ahí se ampliaron considerablemente las prerrogativas. No obstante, el patriarcado sigue gozando de muy buena salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *