Diego Rivas palpitó el estreno de ‘No Estoy’: “La obra me atrapó, fue un desafío”

Diego Rivas palpitó el estreno de ‘No Estoy’: “La obra me atrapó, fue un desafío”

Diego Rivas habló en AM 1300 sobre el jugado papel que le toca enfrentar en ‘No Estoy’, la obra que propone conocer la historia de dos hermanos tan diferentes como complementarios. “La primera vez con el público es lo más lindo”, confesó a horas del estreno.

“Yo vengo haciendo humor hace años, pero hacer un papel más dramático no lo había tenido en cuenta. Fue un desafío. La obra me atrapó desde el texto a pesar de que modificamos algunas cosas. Tuvimos un año de preparación, estamos muy contentos”, celebró.

La cita es todos los jueves de agosto a las 20:30 en el Teatro Gargantúa, ubicado en Jorge Newbery 3563. “Es muy probable que se extienda”, contó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ haciendo referencia al éxito que está teniendo la pre venta a través de la web.

La obra cuenta con los protagónicos de Diego Rivas y Germán Montenero y relata la historia de Gabriel, quien prepara un gran acto para demostrar que puede hacerse invisible y que sus problemas psíquicos son parte de una ilusión.

Alejandro, su hermano, llega para llevárselo a vivir con él. Deben entregar esta casa que supo ser familiar y que vendieron hace poco. Un secreto heredado de sus padres, que ya no están, transita como una gran huella a lo largo de la trama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *