Diego Poggi ninguneó a Sofi Morandi y dijo que “Flavio Azzaro tiene la particularidad de ser un boludo”

Diego Poggi ninguneó a Sofi Morandi y dijo que “Flavio Azzaro tiene la particularidad de ser un boludo”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Diego Poggi confesó que le gusta estar solo, que uno de sus sueños por cumplir es tener un hijo con una amiga a través del sistema de coparentalidad y confesó que mantuvo relaciones con mujeres y hombres. Además, en el plano mediático, dijo que «Flavio Azzaro tiene la particularidad de ser un boludo» y que nunca más habló con Agustina Casanova luego de su desvinculación de FM One.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? No tengo ni idea. Tengo un problema que es que me gusta estar solo y es alto viaje de ida.

¿Tenes relaciones sin compromiso? Sí, cada tanto si porque hay que tener algo. Hace años estoy solo: me gusta que la cama quede sola para mí.

¿Cuándo fue la última vez que te enamoraste? Me parece que nunca me enamoré. Puede ser cariño, pero estar enamorado no. Vivo mi vida con mucha libertad.

¿En caso de estar en pareja no te gusta la convivencia? A mí me gusta estar mucho con mis amigos, hacer mis planes, mis cosas.

¿Si hubieses sido mujer quien te hubiera gustado ser? ¿Agustina Casanova? No, no, no. Vero Lozano porque es buena conductora, sobria, fina y linda persona. Con Agustina hace mucho tiempo que no hablo, pero igual la mejor siempre.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? No haber vivido mi adolescencia y mi infancia con libertad porque empecé a trabar a los 13.

¿Te queda algún sueño por cumplir? Me gustaría ser papá soltero. Me copo mucho el tema de la coparentalidad que puso en agenda Luis Novaresio. Yo lo vengo hablando desde hace muchos años con una amiga. Sé que todavía no es el momento. En cuanto a lo profesional me gustaría conducir un programa de entretenimientos, popular: me gustaría llegar a la casa de la gente.

¿Alguien te defraudo en el medio? Sí, pero no lo puedo decir porque hay algo firmado. En diez años te cuento.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Trato de llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Ir a trabar a un lugar y pasarla como el traste es un bajón. Si hay algún tipo de rispidez con alguien se habla y se aclara.

¿Trabajarías con Sofi Morandi? No sé qué hace. Tengo un problema con el tema de los youtubers porque siempre bardean a la tele y después terminan trabajando en la tele. Está mal que los productores quieran llevar a los pibes esos porque tienen millones de seguidores por un punto de rating. Hay una necesidad de los canales y las productoras de aggiornarse y piensan que con eso ya está. Es un trabajo más profundo.

¿Te chicaneó ella? Yo no busco polemizar. Escribo desde 2008 en Twitter. Si te das por aludida de algo, jodete. El medio y el universo es muy grande para que todos tengamos laburo, pero el programa de Sofi Morandi es horrible. Una poronga, se avivaron porque se fueron todos. Abandonan el barco, muy feo eso. Bancala un año para que quede prolijo irte a fin de año. Lo digo como espectador.

Vos también hablaste del cruce entre Flavio Azzaro y La Queen: Flavio Azzaro es un personaje polémico, seguramente le debe garpar así. Uno no puede decir cualquier cosa y si lo hace, hay que hacerse responsable. Estamos en un momento de cambios y tenemos que ser muy cuidadosos. Flavio tiene la particularidad de ser un boludo. Contesta siempre desde un lugar de muy arriba, creído. Hay que tener un poco de cuidado y aceptar el error, no retrucarla.

¿Él te llamo cagón? Ni idea, lo silencié en Twitter.

¿Consideras a algún famoso insoportable? Azzaro, todos los caminos conducen al mismo lugar. Tengo otro problema que no me gustan los programas en donde gritan como ‘Intratables’. Es una falta de respeto para la gente que está del otro lado.

¿Qué opinas del resultado de las elecciones? Nadie se esperaba tanta diferencia, pero esperemos que esto se solucione. Sea quien sea el nuevo presidente va a costar que el país levante, espero que tengamos templanza para lo que se viene. Mi familia es de comerciantes. Nos cuesta a todos. Yo me levanto todos los días a las 4:30, estoy de 6 a 14 y tengo que buscarme más laburos fuera del canal para darle una mano a mi familia. La otra vez la escuche a mi abuela llorar porque está complicada en su laburo.

¿Qué pensas de una vuelta del kirnerismo? Tienen que hacer las cosas bien, venga el que venga porque la gente que llega al poder está enferma y no se da cuenta de los que están en la calle. Este laburo me dio posibilidad de viajar por un montón de lugares en el mundo y, cuando volver, te das cuenta que no tenes calidad de vida.

¿Qué opinas de que Marcelo Tinelli se meta en política? Debería hacer otro programa de televisión. Basta de Bailando. Nos dimos cuenta que con el programa Genios de la Argentina le costaba hablar con la gente porque estaba acostumbrado a otra cosa. Tinelli está hecho para entretener.

¿Tenes alguna opinión formada sobre la despenalización del aborto? Hay que darle bola a lo que cada uno tiene ganas de hacer. Es algo que se tiene que resolver. Vamos por un buen camino, va a llevar tiempo y tiene que suceder. Nos tenemos que respetar entre todos. Cada mujer tiene que decidir sobre su propio cuerpo.

¿Alguna vez sufriste bullying? Me bardeaban porque laburaba desde chico. La pase bastante mal. Después me fui dando cuenta que me gustaba hacer radio, la música y los medios y le empecé a dar más importancia a la gente que me quería. Estoy súper orgulloso de lo que estoy consiguiendo sin la ayuda de nadie porque mi viejo es mecánico y mi vieja es comerciante.

¿Fuiste infiel? Si y hoy creo que puedo perdonar una infidelidad. Un moco te lo podes mandar siempre.

¿Pagaste por sexo? Nunca y tampoco sé si lo haría en un futuro.

¿Borrarías alguna pareja de tu vida? Estuve con pibas y pibes, siempre salí con muy buena gente y no me arrepiento. Tuve la suerte de elegir bien.

¿Alguna vez viviste una situación paranormal? En la casa de Daisy May Queen, que ahora está en India, escuche que golpeaban la puerta. Fui y no había nadie. Paso como cinco veces en la noche.

¿Harías alguna película erótica? Se pegan un embole conmigo, pero por qué no. Todos nos filmamos.

¿Fuiste a playas nudistas? Sí. No hay nada más lindo que te floten los huevos por cualquier lado. Acá en Argentina no iría porque te sacan fotos y están tus huevos en Twitter al toque. Está buenísimo. Ir a una playa nudista es alto plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *