Diego Moranzoni: “Eugenio Veppo me pedía consejos para ser movilero”

Diego Moranzoni: “Eugenio Veppo me pedía consejos para ser movilero”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ en AM 1300 La Salada, Diego Moranzoni criticó la gestión de Mauricio Macri al considerar que «no cumplió» con ninguna de sus promesas de campaña y confesó que prefiere «un gobierno nacional y popular». Además, contó que ahora mantiene una buena relación con Leandro Rud y que Eugenio Veppo, el periodista detenido por atropellar a cuatro agentes de tránsito en Recoleta, le pedía consejos para ser un mejor movilero.

¿Cómo viviste las elecciones? Yo imaginaba una diferencia de entre 10 y 12 puntos porque Crónica es una canal que está cerca de la gente. Contento no estoy porque la situación es horrible, pero prefiero un gobierno nacional y popular que este desastre de Macri que no le tiró ni un centro a la gente. A mí no me mintió porque no le creía nada.

Los políticos prometen y la mayoría no cumple. Cristina ha sido vapuleada y, sacando los temas de corrupción, no ha sido descabellado lo que han hecho. Con Macri, si agarras del debate presidencial con Daniel Scioli, de las ocho promesas no cumplió ni una.

Los que defienden a Cambiemos dicen que cuatro años es poco: Yo respeto. En mi opinión, con cuatro más de éste, no queda nada y tenemos que salir corriendo del país. No acertaron nada y cometieron errores en la política económica que llegaron a un extremo.

¿Cómo ves a los actores que hacen campaña para el Gobierno? Bien, como con los que lo hacen con el kirchnerismo. El caso de Alfredo Casero, es un delirante, pero tiene derecho a decir lo que quiera. Después tenes que hacerte cargo. Él dice lo que piensa, no comparto nada, pero la libertad de expresión es un derecho.

¿Tenes ganas de tener otro hijo? Yo sí, la que no quiere es mi mujer. Para ella es mucho trabajo, demanda. Tenemos más de 40 años los dos.

¿Tu sueño es poder agrandar la familia? No, poder hacer la plancha estar bien y ganar más dinero disfrutando la vida. Que la cosa siga fluyendo. Tengo muchas expectativas de las cosas nuevas que puedan ir surgiendo.

¿Alguien te defraudó en el medio? Algún productor en algún momento, pero con el tiempo entendes por qué tomaron ciertas decisiones. Con Leandro Rud no terminamos bien, pero después entendimos y la mejor. No es que somos mejores amigos, pero tenemos una buena relación.

¿Conocías a Eugenio Veppo? Trabajamos juntos en C5N, por ahí me lo cruzaba en eventos y como empezó de movilero me pedía algunos consejos.

La última novedad es que dieron de baja su contrato en el Ministerio de Justicia: No es descabellado. Uno tiene que hacerse cargo de lo que hace. Acá el drama es la familia (de las víctimas) porque la chica que murió tenía dos hijitos.

¿Alguna vez fuiste a una playa nudista? Si, en Brasil un par de veces. En una época había una e Mar del Playa, pero no me acuerdo. No soy fan del nudismo, me metí al agua en pelotas y no me pareció nada del otro mundo. El nudismo en latinoamérica no explota, en Europa sí y nadie se mira.

¿Qué opinas de las declaraciones de Ivo Cutzarida que consideró en ‘El Show del Espectáculo’ que «biológicamente Flor de la V no es mujer»? Se ha avanzado en cuanto a los derechos y hay una ley de igualdad de género. Cada uno es lo que siente y de hecho Florencia tiene su DNI.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina garpa mucho en un panel, es funcional.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Alfano es un ícono de los argentinos.

Marian Brey VS. Sofía Zamolo: A Mariana la conozco porque trabaje muchos años con ella, es una piba que tiene trayectoria y oficio.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Me parece que lo que Silvina dijo de El polaco es una traición, yo no lo hubiera dicho. Si compartiste dos años con el pibe, te mostró sus miserias y él no lo dice… yo me sentiría traicionado. Le debe romper las pelotas.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: No consumo mucho a Cinthia, no me llega el personaje.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Las Xipolitakis, en un punto, me generan controversia. No me caen mal, pero tampoco me matan. Me hace ruido que Stefy esté en el panel del programa de Moria, yo no la tendría.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Ninguna de las dos.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia es una mina que todo lo que se propuso hacer lo logro y la gente le dio un apoyo tremendo. Si comparto o no, es otra cosa. Sol es una mina a la que le pegan todos y me parece una laburante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *