Diego Molina: “La única forma de salir de esto es con responsabilidad”

Diego Molina: “La única forma de salir de esto es con responsabilidad”

Diego Molina, fundador de ‘Conduciendo a Conciencia’, contó los detalles de la campaña en la que convocaron a distintos artistas con el objetivo de generar un espacio de reflexión y concientizar a las personas de la importancia que tiene cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio que rige desde el viernes en todo el país para frenar el avance del coronavirus.

“Esta vuelta se trata de pensar distinto y pensar distinto es pensar en el otro tratando de quedarnos en casa. Todos los días damos un mensaje en las redes sociales: el de ayer fue que no hay nada más lindo que darle un abrazo a una persona que no ves desde hace un mes. Pero para eso, tenemos que estar adentro porque el contagio va a llegar a una escala que no vas a poder controlar”, explicó en AM 1300 La Salada.

Imagen

“Es necesario que todo el mundo entienda que la única forma de salir de esto es con responsabilidad y con un compromiso con la vida muy grande”, agregó en ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso. Bajo la propuesta #YoMeQuedoEnCasa, distintos cantantes comparten un ratito de su música con la idea de despertar un cambio en aquellos que aún no toman real dimensión de la importancia que tiene cumplir el confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *