Del Potro compartió un video de su rehabilitación

Del Potro compartió un video de su rehabilitación

Juan Martín Del Potro subió hoy un video durante los ejercicios de rehabilitación en la rodilla derecha que realiza en Miami, Estados Unidos.

“Lunes. #rehab #gym”, posteó Del Potro en su cuenta oficial de Twitter para el video donde efectúa flexiones de rodillas junto con una mancuerna.

El tenista tandilense se sometió a una operación en la rodilla derecha, por segunda vez, el pasado 27 de enero y horas después recibió el alta médica.

El médico Leen Kaplan estuvo a cargo de la intervención quirúrgica del ex número tres del mundo, que tendrá varios meses de recuperación.

El tandilense jugó por última vez el 19 de junio de 2019 cuando superó al canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen’s, en Londres. Poco después, se bajó por problemas en la rodilla.

Su regreso a las canchas estaba previsto en octubre del año pasado para participar de los torneos ATP en Estocolmo (Suecia) y Viena (Austria), pero la persistencia del dolor se lo impidió.

Entonces dio por terminada la temporada 2019 y ni siquiera pudo afrontar un partido exhibición ante el suizo Roger Federer, en noviembre pasado en el Parque Roca de Buenos Aires.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *