De Mendiguren: “Lo que mueve la rueda en la Argentina es la pequeña y mediana empresa”

De Mendiguren: “Lo que mueve la rueda en la Argentina es la pequeña y mediana empresa”

“Hemos demostrado la capacidad de recuperación porque el activo más importante que tenemos es este músculo social de los emprendedores, pero tenemos que cortar los daños”, afirmó en AM 1300 La Salada el diputado José Ignacio de Mendiguren.

“Veo que como industrial hay que jugar en Argentina con el tema general y no solo por el de su empresa porque nadie se salva con el camarote más ordenado del Titanic”, comentó al hacer referencia que la única salida a la crisis es recuperar la matríz productiva.

“Argentina tiene un plan de recuperación grande con medidas socioeconómicas adecuadas. De acá a diciembre hay que hacer un control de daños porque se nos están cayendo casi cuarenta PYMEs por día. Es imposible salir sin esos empresarios que hay a lo largo y ancho del país”, agregó.

Entrevistado en ‘Siempre con Vos’ dijo que hay que poner el foco en “un proyecto económico que vuelva a poner el eje en liberar esa energía productiva y permitir generar espacios de rentabilidad para que vuelva la inversión” porque “lo que mueve la rueda en la Argentina es la pequeña y mediana empresa”.

Un pensamiento en "De Mendiguren: “Lo que mueve la rueda en la Argentina es la pequeña y mediana empresa”"

  1. El problema de nuestro país que la Década k multiplicó vagos e ignorantes al que les pagamos encima para que sigamos limpiando la mugre y sus manifestaciones ( tanto argentinos como extranjeros ). Y los impuestos son impagables al haber menos consumo . Macri no sacaste a los vagos de las calles y no metiste presa a Cfk , la que nos robó todo y asesino a Nisman .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *