David Kavlin: “El Mono Amuchastegui nunca contestó mis mensajes”

David Kavlin: “El Mono Amuchastegui nunca contestó mis mensajes”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM La Salada, David Kavlin contó por primera vez que luego del programa que hicieron juntos en Magazine, el Mono Amuchastegui nunca más le contestó sus mensajes. El periodista recalcó además que Sol Pérez se hizo conocida por su físico y que reniega de lo que la catapultó a la fama.

¿Alguien te defraudó en el medio? Sí, pero no vale la pena. Cada uno sabe cómo actuó con el otro. Esto es algo que me duele. Cuando con el Mono Amuchastegui dejamos Telefe, luego hicimos ‘Improvisados’ en Magazine y cuando él se fue le contaba las alegrías de mi vida por menajes y no me contestaba. Es la primera vez que lo cuento. Nunca me contestó nada. Le mande mails, intenté hablar y no recibí nada del otro lado. Me duele porque le tengo un cariño enorme. Nunca entendí qué pasó. Él se volvió a Paraguay.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Trabajaría con todos. Hay gente con la que me quede con ganas de seguir laburando y otros con los que no lo hice y me encantaría.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? Uno pifia todo el tiempo porque la vida está llena de errores cometidos. El tema para mi pasa en tener mala fe. Vos podes equivocarte: yo tome la mala decisión de irme de Telefe.

¿Sufriste bullying? De chico, cuando jugaba al tenis, no era fácil meterse en la elite y me jodían bastante con sobrenombres. Era el che pibe del grupo. Yo vengo de una familia de clase media y uno jugaba con las de perder. Era el boludo del grupo. El tema es que herramientas tenes en tu casa para sobreponerte de eso.

Es increíble la historia de Jonathan Fabbro que fue condenado por abusos y la familia lo banca: Es difícil porque no estas siendo el pariente de una persona que eligió tener una pareja homosexual hace veinte años. Otra cosa es cuando tenes un tipo que abusó de un menor, la justicia condenó… ¿Cómo defendés? ¿Cómo haces?

¿Alguna opinión de las elecciones? Creo en la voluntad popular porque la gente decide que modo y bajo el mando de quien quiere vivir. Lo que no puedo entender es cómo en Argentina se vive en un River VS. Boca permanente. Creo que ningún gobierno hace todas las cosas bien o todas mal.

¿Vos tenes alguna preferencia? Últimamente estoy votando en blanco.

¿Te gusta que Marcelo Tinelli se meta en la política? Lo veo un tipo tan exitoso en lo que hace que tengo miedo que no pueda reproducirlo dentro de la política. Que se meta es buenísimo. El tema es que si uno pretende creer que en la vida sos exitoso como conductor y vas a serlo como político… Fijate a Macri que le fue bárbaro en Boca, bárbaro en la Ciudad y no le fue bien en esto.

¿Tenes alguna opinión del Colectivo de Actrices? Cuando uno tiene la buena leche de querer formar parte de un colectivo, embanderarse con ideologías sanas, lo recontra banco. El problema es que por momentos no se entendía bien si el colectivo era para todas las actrices o para un grupo selecto. Si pensabas igual desde el costado político estabas adentro y sino, te dejaban afuera. Por momentos era como raro.

¿Coincidís con Anamá Ferreira que dijo en este programa que Sol Pérez se hizo famosa por el culo? El gran desafío es demostrar en una situación más relajada que no es solamente un culo. Ella siente que la gente se encasilla en so, pero se encarga de seguir fomentándolo. Tiene derecho a subir fotos en pelotas, el problema es que le decís una cosa a la gente y queres que lea otra. Si te muestro el tujes y no tengo oportunidad de contarte como pienso, es probable que la gente piense otra cosa. Si hago películas porno y digo lo buena conductora infantil que sería… es interesante como personaje pero reniega de lo que la catapultó.

Ustedes discutieron por ese tema: La discusión que tuvimos fue porque nadie puede darle prioridad a tu intelecto si lo primero que mostras el culo. Si está bien o mal es otro tema. Flaco favor le haces a la salida de la cosificación femenina si seguís autocosificándote.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Soy un tipo muy agradecido de poder seguir estando en los medios en términos laborales. Me encantaría, por ahí sin dejar de hacer lo que estoy haciendo, tener un programa en televisión por aire.

¿En este momento estás en pareja? Me divorcié y no armé nada de nuevo. Por los chicos que tenemos nos llevamos bárbaro. Está bastante difícil para todos el tema de conocerse, por eso le va tan bien a las aplicaciones. A la noche si puedo salgo. Disfruto de los amigos y si parece alguien que sorpresa es divino.

¿Fuiste infiel? Todos lo hemos sido. El tema es si lo hiciste a los 20 años o si rompes un pacto en un matrimonio. Una cañita voladora al aire podríamos permitir.

¿Y qué pensas del poliamor? Me parece fantástico. Esta bueno que la gente pueda definir como vivir su vida. Eso sí, conseguite a alguien que opine lo mismo que vos para llevarlo a cabo.

¿Has pagado por sexo? Si, en los primeros años de adolescencia.

¿Se te tiran muchas mujeres del medio? ¡Ninguna, ese es el problema!

¿Si hubieses sido mujer quien te hubiera gustado ser? Nunca se me ocurrió… hoy sería Jimena Barón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *