Daniela Aruj: “Esto le da a Alberto Fernández la posibilidad de ser un líder con representación propia”

Daniela Aruj: “Esto le da a Alberto Fernández la posibilidad de ser un líder con representación propia”

La consultora política Daniela Aruj habló en AM 1300 La Salada de la imagen de las personas en redes sociales en días en donde artistas y hasta el mismísimo presidente de la Nación interactúan con los usuarios con mayor frecuencia.

“El presidente está dando respuestas en su Twitter personal bastante cercanas. Son un tipo de cosas que no son usuales en las redes sociales de un presidente, respuestas muy humanas, sin dejar de lado su rol de líder”, dijo.

“En el inicio de esta pandemia tenía un rol mucho más enérgico, tenía otro tono. Cuando se muestra más cercano, sin dejar de establecer reglas claras, aconseja”, analizó.

“Más allá del signo partidario, la ideología, esto ha cerrado la grieta y él se transforma en el líder de un país. Como consecuencia, lo que logra es que los argentinos, en su gran mayoría, hagan caso”, opinó en ‘Siempre con Vos’ junto a Carolina Wyler.

“Hoy Argentina completa se pone tras un liderazgo. Más allá de las reglas, todo el país lo ve al Presidente y ejecuta. Entiende que tiene un liderazgo fuerte que nos está llevando por un camino que creemos que es el adecuado. Esa es la diferencia entre un líder y una persona que ejerce poder”, dijo.

“Esto le da la oportunidad a Alberto Fernández de transformase en un líder con representación propia”, explicó.

“Bajo la gestión de Macri hubiera habido muchas diferencias, sobretodo si ocurría en la última etapa de su gobierno que estaba desgastado y con poco liderazgo. No había esa representación de líder en la sociedad”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *