Daniel Vila, contra Macri: “Mandó al ministro Aguad a meterme una denuncia penal”

Daniel Vila, contra Macri: “Mandó al ministro Aguad a meterme una denuncia penal”

Daniel Vila, presidente del Grupo América, denunció anoche presiones que habría recibido por parte de Mauricio Macri cuando “lo mandó al Ministro Oscar Aguad”, que en ese momento estaba a cargo del área de Comunicación, para “meterme una denuncia penal”.

“¿Qué hizo ahí el Presidente? Lo mandó al Ministro Aguad a meterme una denuncia penal. Cuando le devolví el espectro, me mandó un Whatsapp diciéndome que ya le había dado instrucciones al Procurador para que dejara sin efecto la denuncia penal. Eso no solamente es meterse en la libertad, sino también es inmiscuirse en el Poder Judicial, cosa que está prohibida porque vivimos en una república en donde los poderes son independientes”, contó.

El empresario, en diálogo con Alejandro Fantino en el programa ‘Animales Sueltos’ (América TV), comentó que tiene pruebas: “No solamente tengo los Whatsapp, sino que saqué fotocopias de capturas telefónicas y las he hecho certificar por un escribano”.

“Yo me siento defraudado por este Gobierno. Cuando a vos te defraudan es porque te quitaron algo que por derecho te correspondía. Siento que este Gobierno a todos nos quitó algo que por derecho nos correspondía: que no hubiera tantos pobres, que no hubiera tanto hambre, que hubiera mejor enseñanza, mejor salud, porque tenemos el derecho y porque para eso le depositamos la confianza”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *