Daniel Fanego trató a Macri de “psiquiátrico” y dijo que “está contando los días para que se vaya”

Daniel Fanego trató a Macri de “psiquiátrico” y dijo que “está contando los días para que se vaya”

Daniel Fanego, uno de los trece protagonistas del ciclo ‘Idénticos’ de ‘Teatro x la Identidad’ manifestó que «está contando los días» para que se termine el gobierno de Mauricio Macri al que culpó por haber metido a la Argentina en «un soberano quilombo, endeudados hasta el cogote, las fábricas están cerradas, hay familias enteras durmiendo en la calle y estamos ante el estrepitoso fracaso de un gobierno que le mintió a sus votantes».

«La gente que confió en que este hombre decía la verdad, se ha dado cuenta que mentía o está loco, psiquiátrico, porque nos llevó a un desastre. Volvimos al 2001, esa es la verdad», lanzó en AM 1300 La Salada. «Veo con tristeza lo que está pasando y veo con esperanza que la gente no se come la punta y ha decidido cambiar de rumbo porque el resultado de las PASO da esperanza a que las cosas se reviertan el 10 de diciembre», dijo.

«Es un comicio que dio cuenta de que hay una elección mayoritaria sobre qué número tiene cada candidato y por esos números, esta gente se va pidiendo la escupidera. Es lo que tiene que ocurrir, tienen que llegar hasta el 10 de diciembre e irse derrotados porque no puede haber una economía próspera cuando la gente la pasa mal. Nadie puede decir que las cosas están bien cuando la gente tiene hambre, no tiene trabajo y duerme en la calle. Una pandilla de chicos bien que vive en un country puede venir a decirnos que hagamos un esfuerzo», opinó.

Resultado de imagen para daniel fanego

Consultado sobre las personas que han tildado de soberbia a Cristina Fernández, arremetió: «A mí me parece que si te pones a hablar con seriedad de la soberbia de Cristina te va a resultar difícil probarlo porque estamos llenos de generalidades. A mí, lejos de parecerme una soberbia, me parece una estadista extraordinaria».

« ¿Dónde está la soberbia de cuánta gente que ha aparecido en los medios diciendo las cosas que han dicho para convocar a la marcha del que ocupa la Presidencia? ¿Qué tienen para decirme de eso? Hablemos de política, no de cosas de programas de chisme. A mí me parece más soberbia la banda de periodistas que le han hecho el campo orégano a este presidente y ahora no saben dónde meterse cuando el país se está hundiendo porque han sido cómplices», agregó.

«La generalidad y lo flojo de papeles que están algunos periodistas me tiene cansado porque son ideas difíciles de desmontar. Yo que la he tratado personalmente a Cristina, no me parece una persona soberbia y no tengo ganas de tolerar que alguien plante una idea como tal», completó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Resultado de imagen para daniel fanego

«Yo lo que necesito como sociedad es que se le caiga la careta a todo el mundo porque si nos vamos a quedar en los modales no vamos a ningún lado. Los que dijeron que iban a terminar con el hambre, la inflación y que nos iban a meter en el mundo que pongan la cara. Que lleguen con la escupidera al 10 de diciembre me parece extraordinario», dijo.

Sobre la «panquequeada» de Mirtha Legrand que afirmó abrirse políticamente para invitar a Alberto Fernández a su programa de El Trece: «Francamente que este país siga hablando de lo que ocurre en la mesa de una señora nonagenaria que no tiene más nada para decir no me parece interesante. A mí me importa lo que pasa con la gente en la calle, cuando se organiza, cuando vota».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *