Dady Brieva: “Tinelli no está preparado para la política”

Dady Brieva: “Tinelli no está preparado para la política”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300, Dady Brieva valoró el triunfo de Albero Fernández en las PASO del domingo, se mostró en contra de que Marcelo Tinelli se meta en política aunque apoyó la intención de Sol Pérez de ser candidata a diputada. Además, dijo que en caso de ser mujer le hubiera gustado ser Florencia de la V. En tanto, confirmó que esta mañana se enteró que el atraso de ‘La Chipi’ fue “una falsa alarma”.

“Fue falsa alarma. Estoy en Córdoba y ya me despertó y me lo dijo. No estábamos esperando que eso ocurriera. No estábamos buscando porque estamos en plena actividad laburando. Ella esta desarrollándose en algo que ama, que es su pasión, y no seria un bue momento

¿Cómo viviste las PASO? Fui, vote y me fui a casa.

¿El resultado que te pareció? ¿Estas contento con los votos que sacó Alberto Fernández? Estoy contento. Es como si fuera de Colón y me digas que ganamos 4 a 0. Estoy bárbaro. La gente se expresó así como lo hizo en 2015, ahora lo hizo para el otro lado en estas PASO y lo va a volver a hacer en octubre. Están las urnas para evaluar.

¿Coincidís con Ricardo Darín con que la diferencia de 15 puntos fue escandalosa? Fue enorme, goleada. Mucho. Yo no creí que iba a ser tanto, pensé que iba a andar entre ocho y nueve puntos que era lo que estaban manejando las encuestas.

¿Qué te parece que Marcelo Tinelli se meta en política? Me daría lo mismo. Me parece que deberían estar mas preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol. A mi no me divierte que cualquier política vaya a bailar al Bailando. A mi me gusta ver a Pikin, Moliniers o a Gabo. Que en el bailando haya gente pelotudeando no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer.

¿Tiene condiciones? No, los que tienen condiciones son los políticos. Yo no tengo condiciones y fui militante toda la vida.- Para ser locutor, por ejemplo, tenes que formarte, saber un montón de cosas. Yo creo en la preparación para todo eso.

¿Que opinás del Colectivo de Actrices? Me parece bien la organización.

¿Si hubieses sido mujer, quién te hubiera gustado ser? Me gustaría haber sido Flor de la V.

¿En ese caso, a qué hombre te levantarías? A Joaquín Furriel y si fuese puto también. Es más, no soy ninguna de las dos cosas y capaz también me lo levanto.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? Cuando se murió mi papá en el 2001.

¿Te arrepentís de algo? El artista no debería no participar para perder clientela. No habla bien de vos.

¿Con quién no volverías a trabajar? Con todos trabaje muy bien. No lo hago con gente con la que no me llevo bien y si me llevo mal, cazo la valija y me voy a la mierda

¿Sufriste violencia de generó? Había una chica que se llamaba Nely que en primer grado me pegaba con una regla de lata de café La Morenita. Yo la ponía nerviosa, no sé por qué. Ella gustaba de mi y encontraba la forma de expresármelo de esa manera. Me defendía como podía. También sufrí bullying porque usaba anteojos. Si hubiese existido el INADI en esa época no hubiese quedado nadie.

¿Estás a favor del aborto? La mujer es dueña de su cuerpo, es tan básico como eso.

¿Fuiste infiel en tu vida? Si, claro. Todas las veces que pude.

¿Con la Chipi? No.

¿Perdonas una infidelidad? Si. Si hubiese querido una mujer fiel me casaba con una monja.

¿Que opinas del poliamor? No es para mí, no lo comparto.

¿Con qué actríz te gustaría protagonizar una película porno? A mi, la verdad, me gustan todas las mujeres. Todas, todas, todas. Soy muy mujeriego y a todas les encuentro algo interesante.

¿Se te tiran mujeres del medio sabiendo que estás comprometido? Se me tiran más tipos que mujeres. Muchachos que se presentan como chongos para que les pague los estudios.

¿La prostitución es un trabajo digno? Es una cosa que existe. No es un trabajo digno ni indigno. Estaría bueno que una mujer o un hombre lo tengan que hacer para comer. A la mujer que le gusta garchar, no se si le gusta hacerlo con cualquiera por plata. Lo hacen por necesidad.

¿A modo de fantasía, se pagarías a alguien para tener sexo? No me va eso, prefiero tocarme.

¿Con quién no te sentarías a comer? ¿Lo harías con Mauricio Macri? Comí con Macri. Las peleas no son personales.

¿Que sueño te queda por cumplir? Tirar lo que más pueda la vida y llegar lo máximo posible entero y sano para poder disfrutar de mis hijas y nietos.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Nicole es como mi amiga, pero a mi me gusta mucho Mica porque me parece que es un Midachi con tetas. Ha hecho un laburo muy fuerte, se ha hecho desde abajo y la pelea, la rema. La siento más mía.

Mariana Brey VS. Latorre: Ninguna de las dos. No me caben, no me copan y no me llaman la atención.

Andrea Taboada, Cinthia Fernández VS. Karina Iavicoli: Me quedo con la taboada, me gusta. Las otras no, tampoco las conozco mucho.

Nora Cárpena VS. Stefy Xipolitakis: Nora es una amiga, una señora. Stefy no es una amiga, no es una señora y no la quiero mucho.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol toda la vida. Me parece bárbaro que se quiera meter en política. A Sol Pérez lo de la formación se le perdona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *