¿Cuánto puede llegar a costar colocarse un ‘chip sexual?

¿Cuánto puede llegar a costar colocarse un ‘chip sexual?

El sexo y el deseo sexual no se mantienen al mismo nivel a lo largo de toda la vida. Es por eso que muchas personas optan por someterse a procesos médicos para mantener su sexualidad plena, como implantarse un «chip sexual».

Este procedimiento se hizo popular en Argentina debido a famosos como Carmen Barbieri o Sergio Goycochea que se lo han colocado y hablaron de los beneficios que van más allá de un tema sexual.

“Es un implante subdérmico que está compuesto de las hormonas que naturalmente tenemos y a medida de que va pasando el tiempo van bajando: principalmente está compuesto de testosterona”, explicó el cirujano Andrés Tamayo en AM 1300 La Salada.

“La idea es colocarlo en una edad apropiada, alrededor de los 45 años, para regular y volver a los niveles habituales. El efecto es que incrementa la líbido sexual, mejora la calidad del sueño, disminuye la grasa, mejora la absorción del calcio y disminuye los efectos de la menopausia y la andropausia”, destacó en ‘La Vuelta con Vos’.

Teniendo en cuenta los beneficios para la salud, el valor se encuentra relativamente en el promedio de lo que puede costar cualquier tratamiento de belleza: “Aproximadamente sale entre 15 y 20 mil pesos con efectos que pueden durar entre seis meses y un año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *