“Cuando se termine la pandemia la forma de trabajar va a cambiar en todo el mundo”

“Cuando se termine la pandemia la forma de trabajar va a cambiar en todo el mundo”

Julio López, especialista en seguridad informática, hizo referencia en AM 1300 La Salada al home office y las posibilidades de vulnerabilidad de datos sensibles debido a que los operadores de las empresas se están desempeñando con conexiones hogareñas.

“Esto es como una Navidad que está recibiendo la gente que se dedica a las estafas. Puede ser conducto a que te roben información y los que están más expuestos son las empresas”, explicó.

“Cuando operamos desde nuestras casas tenemos que adaptar el estado mental de cuando entras a un barrio que no es el tuyo a las doce de la noche y se te queda el auto”, ejemplificó en contacto con Carolina Wyler en ‘Siempre Con Vos’ con Carolina Wyler.

“Hay empresas que hace rato están trabajando con personal totalmente home office y en mi vida no hubo ningún cambio. Tenes que tener comunicación con la empresa puntual”, agregó.

“Para los que nunca lo hicieron en una empresa que nunca tuvo el sistema, recibir un email que diga pone la contraseña acá puede ser normal y para mi no”, contestó al hacer referencia a correros fraudulentos.

“Cuando se termine la pandemia la forma de trabajar va a cambiar en todo el mundo. Yo creo que lo que hicimos ahora es acelerar muchísimos años.Después de esto, no va a tener tanto sentido el trabajo tradicional”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *