Crimen de Fernando Sosa: Una huella en la zapatilla de la víctima podría ser clave

Crimen de Fernando Sosa: Una huella en la zapatilla de la víctima podría ser clave

La fiscal Verónica Zamboni, que investiga la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, cuenta con una huella de una zapatilla que fue levantada del cuerpo de la víctima que fue asesinada a golpes.

Los detectives judiciales lograron secuestrar 19 pares de zapatillas que pertenecerían a los 11 imputados y que, junto con otras prendas, varias de ellas también con manchas hemáticas, serán derivados para los correspondientes peritajes genéticos y podrían convertirse en las primeras evidencias firmes a la hora de definir responsabilidades en el crimen.

“Estamos tratado de darle apoyo y fuerza a los padres. Mi tía esta muy mal. Es su único hijo y ahora empieza a similar la ausencia. Yo llegue a ver el video y mis tíos no porque es bastante feo porque le liquidan a su hijo. Mi tío está en contacto permanente con su abogado. Nosotros mantenemos la esperanza. Queremos que se haga Justicia por mi primo. Me gustaría que la gente que le hizo eso pague por sus actos”, afirmó Luis Palacios, primo de la víctima, en ‘La Vuelta con Vos’ por AM 1300 La Salada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *