COTO: la madre de uno de los detenidos auntó contra abogados del supermercado

COTO: la madre de uno de los detenidos auntó contra abogados del supermercado

Gabriel Alejandro de la Rosa, vigilador del hipermercado COTO, y Ramón Chávez, siguen detenidos por el delito de homicidio simple después de que el juez en lo Criminal y Correccional 33, Darío Bonanno, rechazara un pedido de excarcelación presentado por la defensa.

“Pude lograr entrar a verlo porque está prácticamente abandonado por sus propios abogados que no lo estarían defendiendo. El es jefe de personal de COTO, no un custodio. Nadie quiere decir la verdad. Hoy habla una mujer defendiendo a un inocente”, dijo la madre de Chávez en declaraciones a AM1300.

“Quiero que el país entero vea donde están las cámaras que muestren a mi hijo moliendo a golpes a una persona. Si así eso fuera verdad, quiero que el mundo lo vea. Él busco la forma de que lo atiendan y lo asistan porque no lo podía tocar (a la víctima) por romper los protocolos. COTO va a defender COTO, los abogados también porque se están lavando las manos. Si yo busco los medios, los abogados van a renunciar al patrocinio”, agregó.

Vicente Ferrer, la víctima, fue descubierto cuando se estaba yendo sin pagar de una sucursal de Coto del barrio porteño de San Telmo, ubicada en Brasil 575. Sucedió el viernes pasado: se llevaba queso, aceite y un chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *