Coronavirus: el testimonio de una argentina que se recuperó de la enfermedad

Coronavirus: el testimonio de una argentina que se recuperó de la enfermedad

Claudia Zecca, una de las pacientes contagiadas con coronavirus en el país tras regresar de un viaje por Italia con su pareja, también afectada por la enfermedad, habló este lunes en AM 1300 La Salada y cómo pasa sus días y los síntomas que tuvo antes a lo largo de estos días.

“Yo sigo con dolor de garganta y un poco de cansancio, pero por cómo estaba me encuentro mucho mejor. No sabemos en qué momento nos contagiamos. Cuando volvimos estábamos asintomáticos, pero habíamos decidido no ver a nuestros hijos y a la familia porque veníamos de una zona roja. Nelson empezó entre el viernes y el sábado y yo el lunes con los síntomas”, explicó.

“Él tuvo dolor de cabeza, fiebre y después, cuando vimos que subía la fiebre y tos, llamamos al SAME y lo internaron. Yo está perfecta. Me quedé en casa, el lunes me levanté bien y al mediodía empecé con mucho dolor de cabeza. A la noche llamé al SAME: ellos me monitorearon toda la noche y me internaron en el Sanatorio Anchorena”, relató.

“Yo me imagine que era coronavirus”, resaltó. Su caso fue leve, no necesitó oxígeno y fue medicada con paracetamol y ketorolac. Por lo pronto, como Nelson y Claudia están en distintas casas ya que se encuentran en distintos estadíos de la enfermedad.

“Esta era la segunda vez que viajábamos juntos a Italia. Fue todo muy lindo, maravilloso. Ahora que estamos separados desde hace tanto tiempo es duro, muy duro. Nosotros nos llevamos muy bien”, detalló en ‘Siempre con Vos’ junto a Carolina Wyler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *