Conocé al hijo de Alberto Fernández, un joven que marca tendencia en redes

Conocé al hijo de Alberto Fernández, un joven que marca tendencia en redes

Estanislao Fernñandez, hijo del pre candidato a presidente del Frente de Todos, se convirtió en una de las figuras destacadas de las redes en donde es conocido como Dihzy, una excéntrica drag queen, que día a día vio crecer exponencialmente su cantidad de seguidores desde que su padre fue elegido para ocupar ese cargo.

«En 2014 conocí el cosplay porque estaba de novio con un chica que lo hacía y me empezó a copar. Después, decidí que tenía ganas de empezar a hacerlo yo y, al mismo tiempo, empecé a conocer el drag», contó el joven de 24 años que trabaja como diseñador gráfico.

«Es raro que me manden mensajes de medios y marcas proponiéndome cosas», confió respecto a la repercusión que tuvo el lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández hace ya más de una semana. «Veo la política en todos los ámbitos del ser humano. Reclamar por un derecho propio o manifestarte por algo en lo que te vulneraron es también una forma de hacer política», aseguró en Página/12.

«Él me venía diciendo que tenía que juntarse conmigo para contarme algo, pero no esperaba que fuera esto. En mi mente, pensaba que se iba a casar o que iba a postularse a algo pero mucho más chico, no para presidente. Me tomó desprevenido», destacó sobre como se gestó el momento en el que le contó la noticia su padre.

«Fuimos a comer con él y Fabiola (Yañez, la pareja de Alberto Fernández) y me lo dijo apenas nos sentamos. Quedé medio en shock. Más allá de si esto me guste o no, realmente creo que si hay alguien que está capacitado para esto es él», agregó.

«En ningún momento de mi vida me puso un límite en relación a lo que yo quiero hacer, siempre y cuando lo haga en serio. ¿Querés hacer teatro? Hacelo, pero no lo hagas dos meses y ya. Y nunca dejando mis obligaciones, que era estudiar durante la secundaria y después, cuando terminé, estudiar y trabajar a futuro. Pero nunca me puso una traba, siempre me bancó», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *