Conmovedor pedido de los hijos de Jorge Castillo: «¡Libertad! Basta de injusticia»

Conmovedor pedido de los hijos de Jorge Castillo: «¡Libertad! Basta de injusticia»

Jorge Castillo está a punto de cumplir 15 meses en la Alcaldía Nº 3 de La Plata como preso político. A pesar de haber reunido elementos suficientes para probar la arbitrariedad de su detención, uno de los administradores de La Salada continúa secuestrado, como él mismo define, y recibe el apoyo de gran cantidad de trabajadores de la feria más importante de Sudamérica y figuras públicas.

Este martes, en tanto, se difundió un pedido de Justicia por parte de su familia, en particular de sus cuatro hijos. Los chicos posaron con remeras alusivas a su relación con el padre y al ejemplo de trabajo y lucha que reciben de su parte.

En sus últimas declaraciones en AM 1300 Radio La Salada, el empresario lanzó duras críticas a la gestión de Cambiemos por la crisis que atraviesa el país. Más allá de ese contexto, Castillo puntualizó que su causa está siendo usada con otros fines: “Es todo un circo para tapar las cagadas que se manda este gobierno. Ustedes ven las cosas que están pasando con la Gobernadora y o son joda. Esas cosas se hacían en la represión, con los milicos», contó.

“Yo creo que vendieron pescado podrido de que estábamos en predios fiscales. No se pueden quedar con el negocio de La Salada porque lo hemos hecho nosotros con los feriantes: pensaron que podían. Lo único que hicieron es mejorarlo porque la gente que estaba en la calle, al limpiarla, se llenaron los locales de Punta Mogote, Urkupiña, Ocean y las galerías. En La Salada pagamos más impuestos que en Laprida (la céntrica calle del centro de Lomas de Zamora)”, especificó, acompañado por sus abogados Fernando Solorsa y César Albarracín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *