Confirman que sucursales bancarias abrirán para jubilados

Confirman que sucursales bancarias abrirán para jubilados

El Consejo Económico y Social se reunió este lunes y contó con la presencia de Miguel Pesce, presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), con el objetivo de acordar con las entidades bancarias la apertura de las mismas.

La idea es que los jubilados puedan asistir en medio de las complicaciones que algunos tienen para cobrar sus haberes debido a la falta de claves, huella digital en cajeros o falta de tarjeta de débito.

En declaraciones formuladas a la FM Radio Con Vos, Alberto Fernández dijo que se establecerá “algún mecanismo para habilitar que no pase lo que pasó el otro día”, cuando se vieron largas filas en distintas ciudades del país.

“La buena parte es que la gente fue a buscar dinero; y la parte mala, es que se expone al contagio”, indicó el mandatario en la entrevista, en referencia a la exposición al Civd-19 a la que se someten los adultos mayores al ir a hacer esas filas.

“Vamos a habilitar algunas cuantas sucursales de bancos y vamos a dar turnos para las cobranzas, para que no se mezclen todos”, adelantó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *