¿Cómo ponerle sazón a una relación estancada?

¿Cómo ponerle sazón a una relación estancada?

La coach sexual Maribel Suárez dio una serie de tips y consejos para ponerle sazón a una relación de pareja que se encuentra estancada por el paso de los años, el acostumbramiento y la pasividad de los protagonistas a la hora de ir por nuevas sensaciones.

Sin rodeos, propuso salir de la “fucking zona de confort” que representa que “lo tenemos bajo control, no vamos por más y no tenemos un descubrimiento de cosas” que puedan darle una arista distinta al romance.

“Tenemos que romper con la conducta pasiva que no nos produce nada. Las parejas tienen que salir de la cama, la casa, la rutina. Lo más fácil es ponerse un traje o usar juguetes dentro de un ámbito privado”, recomendó.

“Cuando salís de tu zona de resguardo, el cuerpo segrega más adrenalina que nos hace alertar en ciertas cuestiones. La sexualidad tiene biología, su parte orgánica y la neurocientífica. Es hora de que rompamos paradigmas sociales para hablar del sexo”, completó.

Otras de las opciones que abordó en ‘Cosa de Minas’ con Andrea Bisso son los masajes eróticos: “Hay que usar mucho lubricante, meter mucho masaje y mucha franela porque esa es la única forma natural en la que despedimos la oxitosina que nos da la sensación de bienestar. Aplicando erotismo al movimiento, te predispone de otra manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *