¿Cómo planificar las comidas para toda la semana?

¿Cómo planificar las comidas para toda la semana?

En tiempos en donde la vorágine diaria hace que la gente este poco tiempo en la casa, el chef Vicente Mellino recomendó armar una lista para la semana con el objetivo de poder optimizar tiempos y tener disponible comida sana que sea fácil de preparar luego de la jornada laboral.

“Hoy la mujer trabaja a la par del hombre y tiene la carga de los chicos y el colegio. Hay que buscar la practicad de las cosas”, recalcó. “Lo ideal siempre es tener vegetales pelados y crudos en tuppers con agua”, agregó en diálogo con Ximena Capristo por AM 1300.

Por eso, un buen plan para los sábados y domingos puede ser cocinar en familia y preparar platos para llevar al trabajo o tener para comer en casa: “La comida pasó a ser un hobby para los fines de semana”, confirmó en el programa ‘Planeta X’.

LOS BENEFICIOS DEL PESCADO

“Tienen un montón de propiedades que hasta yo desconocía. El pez ángel, famoso pollo de mar, es de la familia del tiburón. Lo que tiene es un alto contenido de calcio y naturalmente vitamina D. Es el único producto que lo consumís y asimilas el calcio. Es recomendable comerlo una vez por semana y luego, por ejemplo, una merluza”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *