Hubo acuerdo y colectivos funcionarán domingos, feriados y de lunes a viernes de 22 a 5

Hubo acuerdo y colectivos funcionarán domingos, feriados y de lunes a viernes de 22 a 5

Luego de que la Asociación Civil de Transporte Automotor comunicaron que desde el lunes los servicios de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires dejarán de funcionar domingos, feriados y de lunes a viernes de 22 a 5, el Gobierno llegó este viernes a un punto de acuerdo por lo que garantizó el servicio.

“Hemos llegado a un acuerdo, no va a faltar el servicio de transporte y hemos generado una serie de mesas para discutir inquietudes del sector. Hemos resuelto algunas de las demandas que estaban pendientes. Hubo una actitud responsable de parte del sector empresario, lo valoramos, y esto es el fruto del diálogo y de una conciencia por el momento difícil que estamos atravesando”, informó Guillermo Krantzer, secretario de Gestión de Transporte.

El anuncio de las Cámaras fue formulado el jueves por el presidente de la Asociación Civil de Transporte Automotor, José Troilo, quien aseguró que se busca “reducir costos y apalear la crisis, sin subir el valor del boleto”. Mientras tanto, Guillermo Dietrich, había calificado ese día a la posibilidad de que haya una suspensión del transporte de colectivos a partir del domingo como “ilegal”, y advirtió que podría haber “sanciones” a quienes adhieran a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *