Claudio Morresi: “Estamos en camino para poder gobernar la Ciudad”

Claudio Morresi: “Estamos en camino para poder gobernar la Ciudad”

Claudio Morresi, legislador electo en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, manifestó en declaraciones a AM 1300 La Salada que la victoria de Alberto Fernández a nivel nacional “demuestra la capacidad de reacción del pueblo argentino del desastre” que ha hecho Cambiemos.

“Se pudo ganar de una forma importante ante un gobierno que tuvo todos los poderes, los grandes medios de comunicación y la banca financiera”, especificó quien se desempeñó como secretario de Deportes de la Nación durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

En tanto, reconoció que en el territorio porteño “es bastante difícil” la performance “para el espacio político que nosotros conformamos porque hay un jefe de gobierno hizo mucha obra y a la gente le cuesta darle la oportunidad a nuestro partido para que gobernemos cuatro años y después puedan comparar quiénes hacen mejor las cosas”.

Sin embargo, entrevistado por Facundo Medina y equipo en el programa ‘Siempre con Vos’, detalló que hay tener en cuenta “que esta fue una elección muy buena” en comparación con las que venía haciendo el peronismo y “estamos en camino para en un futuro no muy lejano poder gobernar la Ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *