Claudia Neira: “Alberto tiene la capacidad de unir a los argentinos”

Claudia Neira: “Alberto tiene la capacidad de unir a los argentinos”

“La figura de Alberto Fernández convoca a los más amplios sectores con un discurso que tiene que ver con el diálogo y el debate de ideas. Tiene capacidad de gestión, el carácter necesario para enfrentar este desafío y una definición de unir a los argentinos que es lo que le hace falta al país”, opinó hoy en AM 1300 Claudia Neira.

“De este esquema de polarización que se ha planteado se sale de dos maneras: con más polarización, como plantea el macrismo, o con una estrategia de ‘desengrietar’ con decisiones concretas como la definición de Cristina Fernández de colocarse a ella misma en la vicepresidencia para colaborar en una estrategia más amplia”, comentó.

“En la ciudad de Buenos Aires tenemos a Matías Lammens y un frente con figuras heterogéneas que suman a una misma idea. Él se gana el corazón de todo el mundo, desde los militantes a las personas que no tienen nada que ver con la política. Tiene la capacidad de comunicarse con empatía y es muy bien recibido en los barrios. No hemos tenido rechazo, por supuesto que hay gente que no acompaña o que aun no ha decidido votarnos”, agregó.

Por otro lado, la directora del Banco Ciudad por la oposición y pre candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, alertó que “a lo largo y a lo ancho del país no solo ha crecido la pobreza, sino el hambre. Es lo que vemos en los comedores comunitarios con los que trabajamos hace tiempo”.

“En Castañares y General Paz, en el barrio Padre Mugica, hay un comedor que hace un año tenía 350 personas comiendo y hoy son más de mil. Las gente no puede ir al supermercado y comprar un paquete de fideos, por eso tiene que recurrir a los comedores”, lamentó en ‘Siempre con Vos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *