Claudia Ciardone destrozó a Aníbal Lotocki y confesó que no tiene como prioridad ser madre

Claudia Ciardone destrozó a Aníbal Lotocki y confesó que no tiene como prioridad ser madre

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300, Claudia Ciardone apuntó contra Aníbal Lotocki por “los desastres” que hace en su consultorio y pidió que deje de ejercer la medicina. Además, confesó que ser madre “no es u proyecto” que tiene en carpeta aunque le gustaría formar una familia y que no comparte la metodología del Colectivo de Actrices.

¿Qué opinas de que la Justicia sea tan lenta y no haya tomado medidas contra Anibal Lotocki?

No se entiende porque hace cuatro años se está esperando una fecha de juicio. Es demasiado y, mientras sigue pasando el tiempo, esta persona sigue haciendo desastres. Muchas chicas no se animan a denunciar porque quedan desfiguradas. Las cosas que esta haciendo… Es increíble. Cuando un médico ejerce la profesión jura salvar vidas, no arruinarlas. Si este hombre está poniendo sobre el cuerpo productos que arruina a las personas (como el metacrilato) te vas a morir.

¿Seguís pensando que es un asesino?

Es una persona que esta haciendo las cosas mal desde su profesión. El sabe perfectamente que una persona se puede morir. Lo que me gustaría que pase es que le saquen el título para que no siga haciendo estas cosas, que se frene esto.

¿Qué fue lo que más te enamoró de Carlos?

Es muy compañero y hoy en día, encontrar alguien así no está fácil. Nos parecemos en muchas cosas. Cuando coincidís esta buenísimo, nos llevamos súper bien en todo.

¿Te gustaría ser madre? En algún momento sí. No es un proyecto que tenga prioridad. Si en algún momento llegara a pasar me encantaría, pero tampoco es que si no me pasa me desespera. La vida te va llevando a las cosas para las que estás preparada. Lo dejo abierto. Hasta el día de hoy, si no tuve hijos, es porque no encontraba la pareja. No se si da tenerlo sola. Aunque por ahí mas adelante te digo que tengo ganas de adoptar un bebé, no lo descarto.

¿Con qué actor argentino le gustaría protagonizar una película porno? Ninguno. No me gusta nadie.

¿Del 1 al 10, que importancia le das al sexo?

Un 9.

¿Es mejor en 69 o en cuatro?

El 69 no me gusta. O disfruto o doy disfrute.

¿Tendrías una experiencia swinguer?

Tengo muchos amigos swinguers. Yo no descarto nunca nada. No probaría aunque no sabes como te va a pegar el futuro.

¿Qué opinas del sexo tántrico?

Tendría que probar, no tengo mucha idea. Ahí esta uno de los pendientes de la vida.

¿El sexo virtual se usa?

Muchas veces estuve lejos y es necesario, sino me muero.

¿Depilado o peludo?

Depilado, el pelo no va más. No se usa.

¿Se te han tirado mujeres del medio?

Si, me pasó. Yo en ese sentido soy súper reservada. Lo podría decir y armar un gran quilombo. Fueron muchas.

¿Sufriste alguna situación de acoso?

Siempre mantuve una distancia con la gente de la que podía percibir algo raro para dejar las cosas claras desde un principio. Por ahí no me sucedió por eso. No me pasó nada.

¿A favor de despenalizar el aborto?

Cada uno tiene que hacer con su cuerpo lo que le parece.

¿Qué opinás del Colectivo de Actrices?

No comparto con eso de hacer causa común para un lado o para el otro. Deberían ayudar a todas o a nadie.

¿Para vos la prostitución es un trabajo digno?

No sé si es un trabajo. Opino lo mismo que con el tema del aborto. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y no juzgo a nadie por eso. Para que sea un trabajo tiene que estar legalizado.

¿Borrarías una pareja del pasado?

Todos te dejan una enseñanza. No se si borrar cosas de mi vida. Todo me llevo a ser como soy hoy. Si pudiera no vivirlo sería maravilloso.

¿Qué recuerdo te queda de Ricardo Fort?

El mejor, un gran hombre, Muchas veces la gente lo veía enojado y es un pan de día. Tengo el mejor recuerdo.

¿Un sueño por cumplir? Me encantaría formar una familia. Es el único que me queda por cumplir porque en la vida me tocaron pasar cosas lindas, tuve mucha suerte. Ahora estoy con una línea de ropa deportiva que me está haciendo Cien X Ciento.

¿Le tenes miedo a la muerte? A la mía no, si a la de mis seres queridos.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Celina Rucci VS. Silvina Luna: Celina es más picante, aporta más que Silvina que es más light. Las conozco a las dos: son divinas, pero Celina tiene una personalidad mucho más avasallante.

Mica Vicionte VS. Nicole Neumann: Me gusta más Nicole en el manejo. Lo de las hijas no está bueno, a nadie le gustaría. Mica tiene futuro en el medio, la veo, pero es más nuevita.

Karina Iavicoli, Cintia Fernández VS. Andrea Taboada: Cintia se calienta mucho, se enoja. Está bueno hasta que no lo puede controlar. Cuando no lo podes controlar es difícil. Es su personalidad aguerrida.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol me gusta como habla, pero le sacaría las palabras groseras que usa. Es como que se va a cachito. La ves tan linda, pero… Tiene buena dicción, me gusta.

Un puntaje para Carolina Papaleo y Natalie Weber: Un 9 a Carolina y un 7 a Natalie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *