Christian D’Alessandro, duro con Macri: “Aniquiló el bolsillo de los jubilados haciendo un gerontocidio”

Christian D’Alessandro, duro con Macri: “Aniquiló el bolsillo de los jubilados haciendo un gerontocidio”

Christian Gonzalez D’Alessandro, abogado especializado en derecho previsional, manifestó que el Gobierno “deja una pesada herencia” porque “se encargó de aniquilar el bolsillo de los jubilados haciendo un gerontocidio” porque no comen y comprarse ropa es un lujo.

En contacto con AM 1300 La Salada, dijo “que la dignidad se la han quitado tanto que están en una etapa de desasosiego” y que lo “más preocupante es lo que sucedió en el PAMI que se le cayó el sistema durante más de una semana y no pudieron ser atendidos”.

“Eso provoco que muchos adultos mayores caigan en la muerte porque no pudieron ser atendidos a tiempo. Es triste, preocupante y doloroso porque el PAMI, supuestamente, había invertido millones de pesos de 2016 a 2019 para que tengan las recetas a través del teléfono celular y, sin embargo, estuvieron una semana sin atención médica”, dijo.

Sobre la presentación de un amparo para proteger los recursos del FGS: “El martes pasado, cuando presenté el amparo, la Justicia tendría que haber resulto enseguida esta cautelar y a una semana, el expediente parece que va en carreta. O lo quieren cajonear o no se quieren comprometer con el sistema a favor de los jubilados. Yo ayer fui al juzgado y de ahí a la fiscalía de Seguridad Social N°2 y me tenían como bola sin manija yendo y viniendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *