Chiche Duhalde: “No creo que pasadas las elecciones se modifique mágicamente la realidad”

Chiche Duhalde: “No creo que pasadas las elecciones se modifique mágicamente la realidad”

“Son tiempos muy difíciles producto de que estamos en un proceso electoral que lo complejiza más. No creo que pasadas las elecciones se modifique mágicamente la realidad porque cualquiera sea quien gobierne, va a tener que atravesar una situación complicada que no resiste más ajuste”, afirmó hoy la candidata a senadora Hilda Chiche Duhalde.

En declaraciones a AM 1300 La Salada, la ex primera dama se refirió al contexto social luego de conocerse los altos índices de pobreza: “Siempre dije que no hacía falta la Emergencia Alimentaria porque tenemos una ley en vigencia desde 2002”.

“Solamente (debería estar) la decisión del presidente de modificar partidas, pero no alcanza porque estamos en un país desordenado, sin controles y desorganizado”, explicó en el programa ‘Siempre con Vos’.

“Sabemos que muchos recursos no llegan al destino que tienen que llegar por más que el Estado lo invierta. La situación de la gente es difícil porque hay un sector enorme que está sin trabajo y los alimentos aumentan día a día”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *