Celeste Muriega apoyó a Maradona: “Las camisetas le pertenecen a él”

Celeste Muriega apoyó a Maradona: “Las camisetas le pertenecen a él”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Celeste Muriega habló del duro momento que le tocó vivir cuando se le encapsularon las dos prótesis de los pechos y tuvo que someterse a una complicada cirugía para recomponer el pectoral que se le había partido en tres. Por otro lado, teniendo en cuenta la cercanía que tuvo con Diego Armando Maradona, se metió en el conflicto con Claudia Villafañe y dijo que las camisetas pertenecen al deportista.

¿Cómo anda tu corazón? Sigo con Alejo.

En un momento ustedes tuvieron una crisis: ¿Les ayudo a estar mejor? Fue una separación. Antes habíamos tenido una mini crisis y decidimos separarnos porque nos pareció lo mejor para los dos. En mi cabeza estaba que no lo iba a volver a ver porque la idea era dejarnos de verdad. En mi caso, me sirvió para estar sola y conocerme. Resolví cosas. Ahora estamos bastante bien.

¿La convivencia no es algo de lo que se habla? Convivimos dos años, cuando nos separamos me mudé y cuando retomamos lo hicimos como un noviazgo para ver qué onda. Ya pasó un año, funcionó bastante bien. Es una etapa que pasó y estamos viendo que hacemos ahora.

¿Pensas en ser madre? Sí, claro. Lo charlamos. No hay una motivación muy grande y no tendría tampoco tiempo para ser una buena madre porque estoy laburando un montón. Sé que el hecho de ser madre no me impediría seguir con mi vida cotidiana, hay miles que pueden con todo y está buenísimo, pero no sé si es el momento todavía.

Imagen relacionada

¿Cómo estas de salud? Ahora bárbara, pero la pasé mal. Tengo dos prótesis distintas puestas en el cuerpo: era obvio que se me iban a encapsular. Empecé a sentir que tenía un cuerpo extraño dentro de mi cuerpo hasta que perdí la movilidad del brazo derecho. El pectoral se me rompió en tres partes. Yo me trataba como una tendinitis, nunca pensé que era por este tema. Cuando me opero, la doctora Mónica Milito, que es experta en reconstrucción, encontró que la prótesis estaba pegada al músculo.

Quería tener cara a cara a esta persona y que me explique por qué hizo eso. Fue hace mucho tiempo, cuando era una bailarina del montón, y quizás no se imaginó que hoy iba a tener acceso a las cámaras para escracharlo. Lo conoció, le tome cariño y no lo quiero hacer pero me siento obligada por la actitud que tuvo de no dar la cara. Intentamos hacer una mediación, pero del otro lado no hubo respuesta nunca.

Apelo a su buena fe y continúo con las ganas de que tome el teléfono para tomar la iniciativa. Cuando hable en los medios lo hice para que a todas las mujeres que le pasa lo mismo que a mí se operen rápido porque el encapsulamiento cuando avanza es imposible frenarlo y escaparle a la cirugía.

¿Cómo viviste las elecciones? Lo que me pasa es que pongo en dudas si las PASO sirvieron o no porque estamos viviendo un caos hasta enterarnos quien va a ser el nuevo presidente. Estamos todos como locos. Es inevitable que todo cambie, miles de cosas en las que todos estamos alterados. Hay gente que apoya al presidente y otra que quiere que se vaya mañana. Se tiene que votar a conciencia porque todo depende de nosotros. Yo trato de ver y después decidir a quién le creo y no.

Resultado de imagen para celeste muriega

¿Estás del lago de Diego Maradona o de Claudia Villafañe? Con diego compartí momentos únicos, me abrió las puertas de su casa y tuve muy buena relación con él. Lo que no me gusta es el circo que va pasando en el medio que puede llegar a afectar a otras personas, cosas que podrían ser innecesarias. Que cada uno reclame lo que le pertenece está perfecto, la Justicia hoy en día sabe lo que le pertenece a cada uno y se terminó la historia, No podes quedarte con objetos que son de otra persona. Las camisetas le pertenecen a él.

¿Se te tiraron mujeres del medio? Del medio no, pero leo los mensajitos del Instagram y hay de todo.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: En el mundo del panelismo Cecilia está arrancando. Yanina se deja llevar tanto por su carácter que llega a decir cosas que la pueden comprometer, no están buenas más que nada para no incentivar a la gente a la violencia. Se olvida que está la cámara prendida y lo dice igual.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Me dan lo mismo.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Me pasa que Cinthia tiene la habilidad de poder estar siempre vigente en el medio y eso no es fácil. Está en los mejores programas. Weber hizo el Bailando y a partir de ahí fue convocada, vamos a ver cómo se sigue desempeñando porque llegar es fácil pero el tema es mantenerse.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes siendo la mujer del productor podría estar más relajada y recontra labura.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Estoy del lado de Mica. Si yo tengo hijos y la pareja de mi ex marido las trata bien, tiene una buena relación y está todo perfecto tendría que estar feliz por eso. No es fácil encontrarlo.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me gusta el crecimiento de Granata porque hoy en día se está enfocando a lo que tiene que ver con la política, eso habla de un laburo fuerte por parte de ella. Se formó. Sol, si quiere dedicarse a la política, tiene que seguir los pasos de ella y estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *