Cecilia Moreau: “Mauricio Macri deja un país destrozado”

Cecilia Moreau: “Mauricio Macri deja un país destrozado”

La diputada nacional Cecilia Moreau afirmó en diálogo con AM 1300 La Salada que la reunión entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en la Casa Rosada “fue buena” porque “Argentina necesitaba un poco de tranquilidad”.

“Quiero dejar en claro que esto no significa que durante este mes y medio el Gobierno co-gobierne con el Frente de Todos”, destacó en contacto con Facundo Medina en ‘Siempre con Vos’.

“Esta bueno que nos dejen una radiografía y un panorama de lo que está pasando en la Nación, el estado de las cuentas y los programas de los ministerios”, explicó respecto a la transición.

Por otro lado, dijo que “Mauricio Macri deja un país destrozado” y que “la sensación amarga que todos tenemos y las lágrimas en la cara de la gente de a pie no son un dato menor”.

“Yo milito desde muy chica y nunca había visto una cosa así de abandono por parte del Estado. Aspiro a que a partir del 11 de diciembre no se le ocurra a nadie hablar de la pesada herencia porque nuestra obligación es ir para adelante para intentar reconstruir un poco la Argentina y ponerla de pie”, agregó.

Sobre el lugar que Sergio Massa ocupa en el Frente de Todos: “Tuvo un rol muy importante no solo en la construcción del espacio, dejando de lado cualquier tipo de vanidad, sino después en campaña. Tanto Axel Kicillof como él generan una cercanía en la gente muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *