Catherine Fulop: “En Venezuela estamos tratando con criminales”

Catherine Fulop: “En Venezuela estamos tratando con criminales”

Mientras se encuentra en plena difusión de ‘Espléndidas, cómo lograr nuestra mejor versión’, el libro en el que cuenta los secretos que la convirtieron en una femme fatale, Catherine Fulop habló en AM 1300 La Salada de la cruda realidad que se está viviendo en su país natal.

“En Venezuela estamos tratando con criminales: el 70 por ciento del territorio está ocupado por las guerrillas y el terrorismo. Todos pedimos que por favor los saquen. Necesitamos ayuda porque es difícil hacerlo por vía democrática”, manifestó.

“Lo que pasa me tiene loca. Me da impotencia. Quiero gritar esta injusticia de que nos robaron el país, están en manos de criminales y que matan a los jóvenes por marchar. Eso es una crisis humanitaria”, lamentó.

“En Argentina si protestas no te matan en la calle, no te mete preso el poder ejecutivo. Más de una vez escuche a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro meter preso a alguien. Lamentablemente Argentina se ha visto involucrada porque ha sido socio de Chávez y este ha ayudado a una transición”, continuó.

Por otro lado, manifestó en ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso que desea que ‘Espléndidas’ le sirva de “inspiración para las mujeres que pasaron los 50 y a las que son mamás para que puedan llegar a esa edad fuertes y vigorosas”.

“A mí me sonaba un poco raro el nombre: mis hijas son una parte muy importante porque por ellas elijo cada día ser una mejor versión de mí desde la alimentación, la actividad física y la espiritualidad. Nuestro cuerpo necesita estar fuerte para albergar el alma”, deslizó.

En tanto, habló de su llegada a la Argentina y recordó el momento en el que se conoció con Ova Sabatini en la ficción ‘Déjate Querer’: “Yo era la venezolanita que llegaba recién del Caribe con el vestido de flores, pelo largo y de repente veo entrar a ese morochón alto al lado de Alejandra Gavilanes. Pensé que eran pareja. Yo empecé a hacerme muy amiga de ella y él era tan respetuoso… yo quería tener algo con él, pero no me tiraba onda porque era súper serio y caballero”

“No pasaba nada, la novela se iba a terminar hasta que mi amiga me hizo el ganchito y me chapó él a mí”, detalló sobre ese primer encuentro que mantuvieron dentro de un baño. Todo fue instigado por Alejandra, que desafió a Ova para que bese a Catherine.

Resultado de imagen para catherine fulop

Además, se hizo un lugar para rememorar la experiencia que vivió con Fernando Carrillo, de quien se enamoró mientras protagonizaba ‘Abigail’, el éxito que hizo vibrar a latinoamérica. “Hubiéramos sido mejores amigos que pareja”, confesó.

“Fue como una confusión por lo que estábamos viviendo con ‘Abigail’. Uno trabaja con las emociones, los sentimientos y si está inestable o agotado, porque las grabaciones son agotadoras, te entregas a esa ficción y terminas teniendo algo que a veces dura o pasa como lo que me pasó a mí”, añadió.

Lo cierto es que la vida de la actríz ha estado forjada a través del trabajo y un amor incondicional por la Argentina, algo que le dejó un sabor amargo cuando la jueza Martina Forns rechazó el pedido para ser ciudadana alegando que sus expresiones sobre la comunidad judía le generaban violencia moral. 

“Para mí fue un sartenazo en la cabeza. No necesito ningún papel para sentir la Argentina: acá esta mi hogar y mi familia. Yo fui emocionada a pedirlo. En el juzgado me trataron súper lindo y de repente veo la determinación y fue ponerme a llorar”, lamentó.

No obstante, contó que luego del escrache que sufrió en las redes sociales por aquella frase no quería salir de su casa y tuvo ataques de pánico. “Después te das cuenta que ni Twitter ni Instagram son la vida. Si alguien se puede imaginar que quise herir a otra persona le pido perdón”, ratificó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *