Castillo: “Macri es el nene caprichoso que nunca tiene la culpa de nada”

Castillo: “Macri es el nene caprichoso que nunca tiene la culpa de nada”

“Estoy re feliz por que hayan perdido estos delincuentes. A medida que van hablando estos tarados menos votos tienen, la tienen complicada. Son unos sin vergüenzas de la política echándole la culpa a la gente”, afirmó hoy Jorge Castillo en declaraciones exclusivas a AM 1300.

“Acá nadie es dueño de los votos, lo importante es que estamos aprendiendo a votar. Hay gente que no ve la realidad y esta ciega en un país que se esta cayendo a pedazos”, opinó. “A los radicales no les interesa la gente, no hay más UCR. Todo el ala coordinadora de Alfonsín destruyo a los que no opinaban como ellos. Tendría que venir gente joven con vocación se servicio”, dijo.

“Para el que asuma, primero hay que hablar claro y no mentir como estos. Hay que mostrar números. Hablaban de un virtual empate, el sábado hablaron que subieron las bolsas porque Macri iba a ganar. Eso no se hace porque se paga”, confirmó. “Tienen que consensuar entre los dos equipos económicos”, recomendó.

“Yo el domingo estaba hablando con Amado Boudou, De Souza, Chueco y el abogado de Lázaro Báez y les conté cómo estaba el termómetro de La Salada: las clases sociales se van cayendo, pero aparecen las que siguen. Yo estoy seguro ahora pro la renta, pero si el tipo no vende se va a ir y me queda el local vacío. ¿Quien va a vender ahora? Esta todo mal y con las boludeces que dice este tipo, peor”, arremetió.

SUS PROYECTOS EMPRESARIALES

“Estoy en santiago del estero y haciendo una planta para exportar alfalfa desde Mendoza a Chile. Para nosotros un mercado poco común porque estamos en una nube de pedos, pero países como China, Japón y las dos Coreas son las que más compran. Tranquilamente podemos abastecer de alfalfa fresca a ese mercado”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *