Castillo: “Con que haya un voto más a favor de Kicillof se nos va el martirio de Vidal en la Provincia”

Castillo: “Con que haya un voto más a favor de Kicillof se nos va el martirio de Vidal en la Provincia”

“Ellos te cuentan una historia, pero las cosas empeoraron. Con que haya un voto más a favor de Axel Kicillof se nos va el martirio de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”, definió hoy Jorge Castillo en comunicación con AM 1300 luego de las declaraciones de la gobernadora en donde lo acusó de “mafioso”.

“Yo creo que la diferencia va a estar arriba de diez puntos y Alberto Fernández le va a sacar aún más a Macri Macri. La realidad no se puede tapar y es una sola: las cosas están peor. Ella vende un relato y eso es hablar del ‘Caballo’ Suárez, ‘El pata’ Medina, Castillo. Eso es porque no puede mostrar la gestión de fondo”, definió.

“Yo soy un tipo de laburo. Si hubiese cedido a que ellos entraran al negocio de La Salada no estaría secuestrado. Es una mentirosa y así le va a ir el domingo que viene. La forma de cambiar esto es con el voto”, completó.

“Es evidente y lo ha dicho Carrió: me metieron en una asociación ilícita cuando es una contravención. Vidal se quiere quedar con el negocio de La Salada. El predio sigue igual que siempre, no ha cambiado nada. La intención de ellos no es querer reglamentar la actividad, es tomar la caja”, enfatizó.

En diálogo con Tomás Munaretto y Yésica Palmetta, el empresario recordó que “Mauricio Macri tiene 92 causas de las cuales 7 son gravísimas” y que la funcionaria “también tiene el problema de lavado de activos en la campaña anterior”.

“Habla de los bunkers de la droga, es todo un verso, el juego clandestino, otro verso. ¿Alguien de los que vive en el conurbano vio una obra de cloacas? ¿Cuál es su propuesta? Si queres terminar con la droga apuntá a la educación. Miente, miente que algo quedará…”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *