Carolina Papaleo: “La victoria de Alberto Fernández cambió el humor social”

Carolina Papaleo: “La victoria de Alberto Fernández cambió el humor social”

Carolina Papaleo manifestó hoy que la victoria de Alberto Fernández “cambió el humor social porque, pese a que en lo económico está todo igual hay una esperanza de lo que llega es mejor”. “El mes de diciembre siempre es difícil así que esperemos que sea lo más en paz posible, en medio de reclamos más que justos”, auguró.

“Creo que Cristina es la mujer más brillante que tenemos en la Argentina, es una gran líder y política. Su lectura política es la que la llevo a dar un paso al costado porque se dio cuenta que lo que no se llegaba solo con ella porque hay una cuestión de odio sembrado que hace que su figura reste votos

Por otro lado, resaltó la importancia del debate por la despenalización del aborto y se mostró expectante a lo que pueda llegar a pasar el año que viene: “La batalla de las calles está ganada, pero falta la institucional. Lo que se necesita es poder conseguir mayor consenso dentro de la Cámara de senadores que responde, en algún punto, a los gobernadores”.

“En ese momento había una voluntad del Ejecutivo que estaba disfrazada porque Macri se sacó la careta en la campaña y dijo que no estaba de acuerdo. Si bien no influye en la decisión de las dos cámaras, hay como una cosa que respaldaba que la ley no iba a salir”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *