Carolina Papaleo: “El continente está convulsionado y nosotros resolvimos el malestar en las urnas”

Carolina Papaleo: “El continente está convulsionado y nosotros resolvimos el malestar en las urnas”

Carolina Papaleo se refirió hoy a las crisis institucionales que atraviesan países vecinos como Chile y Bolivia al considerar que “el continente esta convulsionado” y resaltar que “nosotros resolvimos el malestar, de alguna manera, en las urnas diciendo que queremos un cambio de gobierno y otra cosa de lo que estábamos viviendo”.

“Fue la mejor manera, como sociedad, de no impresionar. La salida electoral hizo una esperanza de que lo que viene va a traer un alivio”, destacó entrevistada por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada en la previa a la presentación que hará este fin de semana con “S.O.S Nací Mujer’.

La actriz manifestó de qué forma las penurias económicas en las que se encuentra inmerso el país han generado un perjuicio en la industria del espectáculo, especialmente en el teatro que vio disminuir la afluencia de público producto de la pérdida de poder adquisitivo.

“Prender hoy una marquesina imaginate lo que significa con lo que cuesta la luz. El impacto es en todas las industrias y en la nuestra se nota porque vivimos de esto”, comentó.

Por otro lado, habló de los inicios de su militancia en el partido que se convertirá en oficialismo desde el 10 de diciembre: “Yo llegue al kirchnerismo a fines de 2015, cuando se perdió la elección. No era alguien a quien pudiste ver trabajando en una miniserie en las plataformas que hubo en ese momento. Por más que no participaba, veía que había un montón de posibilidades para laburar”.

De esa forma, recalcó que cuando se la critica por su postura política diciendo que la adoptó a cambio de un bien económico, “la ha salvado” no haber participado de ficciones producidas por el Estado durante la presidencia de Cristina Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *