Carna: “Mar del Plata está un poquito mejor que en los últimos 10 años”

Carna: “Mar del Plata está un poquito mejor que en los últimos 10 años”

Peleas van, peleas vienen… la temporada de Mar del Plata se debate entre un repunte en el movimiento turístico y los escándalos entre los elencos. En el medio, están los laburantes de siempre que año a año ponen el hombro y le hacen frente a la coyuntura. Uno de ellos es Carna que este 2020 está en La Feliz con ‘Mi Mujer se llama Mauricio’.

“La comedia es diferente porque cambiamos mucho el tema de los chistes y la gente se divierte mucho. Me hace muy feliz porque estamos haciendo lo imposible para que lo pasen, como dice Carlitos Balá, un kilo y dos pancitos”, comentó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada al hacer referencia al nuevo enfoque que se le dio a la obra producto del cambio de elenco.

En esta oportunidad, son de la partida Adriana Brodsky, Matías Alé, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Katy Locane y Lucía Carpena que de martes a domingos a las 21:30 y a las 23:30 en el Teatro Santa Fe buscan sacarle una sonrisa a locales y turistas-.

Imagen

“Mar del Plata no está fácil, pero está un poquito mejor que en los últimos diez años. La gente trata de cuidar al máximo, hasta diez pesos porque hoy cien pesos no es nada… es una gaseosa de un litro y medio. Al gran porcentaje del país el sueldo le quedó bajó y el resto (de los gastos) le subió mucho”, explicó el humorista.

Carna hizo referencia a uno de los escándalos de la temporada que tuvo como protagonistas a Carlos Rottemberg y a Nito Artaza debido a la desconfianza de este último por los números de AADET.

“Yo los quiero muchos a los dos. Carlos siempre ha sido generoso conmigo y Nito ha sido un compañero extraordinario”, definió al respecto al intentar no tomar partido por ninguno de los dos.

En la entrevista, destacó que su intención no es ser primero, sino que la gente vaya a verlo a él y que también pueda comprar entradas para otros espectáculos.

“Imito a Nito a que una vez que termina de saludar le dice a la gente que vaya a ver otras obras. Eso es lo que hay que comunicar”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *