Carlos Tomada: “Voy a estar en cuerpo y alma acompañando a Alberto, al peronismo y a Cristina”

Carlos Tomada: “Voy a estar en cuerpo y alma acompañando a Alberto, al peronismo y a Cristina”

“Voy a estar en cuerpo y alma acompañando a Alberto Fernández, al peronismo y a Cristina Fernández que es lo que debemos hacer todos aquellos que creemos que tenemos una oportunidad por delante para el pueblo argentino”, afirmó hoy Carlos Tomada, legislador porteño del krichnerismo, en declaraciones a AM 1300.

Teniendo en cuenta que se desempeñó como ministro de Trabajo en las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, sostuvo que para la generación de nuevos empleos “primero hay que hacer un cambio general de las políticas porque hubo un abandono de la preocupación por el trabajo, el salario y la seguridad social”.

“La idea va a ser dinamizar el mercado interno y volver a fomentar la producción de la pequeña y mediana empresa. Eso implicará ocuparnos de poner plata en el bolsillo de la gente: se ha hablado de la necesidad de recomponer los salarios”, adelantó.

En tanto, explicó en declaraciones al programa ‘Siempre con Vos’ que conduce Facundo Medina que “no va a haber un diálogo social exitoso si no se entiende que a la mesa tienen que ir a poner y no a ver qué se llevan”.

Por otro lado, recordó qué le exigió Néstor Kirchner cuando asumió: “La primera de las cosas que me pidió es que pensara que todos los días tenía que hacer algo que permitiera que nuestro pueblo viviera un poquito mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *