La reveladora señal que Carlos Sánchez recibió de su esposa fallecida al reconciliarse con su hija

La reveladora señal que Carlos Sánchez recibió de su esposa fallecida al reconciliarse con su hija

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Carlos Sánchez habló del duro momento que le tocó atravesar cuando sufrió violencia de género; confesó que tuvo una etapa de su vida en la que fue swinguer y que se encuentra feliz por estar solo. Por otro lado, relató cómo fue el día en el que su mujer fallecida se le apareció.

¿Cómo estas de salud? Bien, gracias a Dios. El medico me cambió la quimio oral por vena. Le doy la bola necesaria. No es nada grave ni difícil. Es una enfermedad de mierda. Lo fundamental es la cabeza. Yo no le tengo miedo a la muerte. En este momento, lo único que estoy disfrutando es de mis hijos, nietos y amigos.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? La muerte de mi mujer.

¿Sentis que desde algún lado te da una señal? Si, hace muy poco. De ella tengo tres hijos y con la del medio, Guillermina, hacía un tiempo no hablábamos: tenemos la misma obra social que yo la heredé de mi mujer y mi hija trabaja ahí. Hace poco estaba en la obra social y me la cruzo en el pasillo. Yo venía distraído y estaba parada mirándome con una sonrisa en la cara. Ahí nos abrazamos, empezamos a hablar y sentí que era el abrazo con mi mujer también. No le dije nada. Ahora estoy viviendo un romance con mi hija maravilloso.

¿Te diste la posibilidad de conocer a otra persona? Estoy muy feliz de estar solo. Tuve una relación que me enfermó la cabeza y hace un año y nueve meses que decidí irme sin nada. Le deje todo. Me fui con 1400 pesos en el bolsillo y reviví porque era un ente y hoy soy nuevamente Carlos Sánchez.

¿Qué opinas de la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia? Yo estoy acostumbrado porque me pasó una vez y trato de no hablar porque es una bola de nieve que se convierte en un escándalo patético. En mi última separación se dijo un montón de cosas por lo que opté no hablar más.

¿Sufriste violencia de alguna mujer? De la última psíquica y física. Me levantó la mano y jamás reaccioné. En definitiva, que le pegara, era lo que ella estaba buscando.

¿Te arrepentís de algo? De no haber abierto los ojos antes y perder diez años de mi vida.

¿Hay alguien con quién no volverías a trabajar? Si, pero prefiero no hablar del tema. Me cagó tres veces. Nunca más.

¿Qué opinas de las elecciones y la crisis? La estoy viviendo como todo el mundo. En este país nunca se dijo la verdad en todas las cosas que pasaron.

¿Qué pensas sobre la pena de muerte? Si uno supiera que hay una justicia, fabrico un paredón con mil ladrillos y se solucione el problema de la Argentina. Vos acá le das pena de muerte a un violador comprobado y el próximo violador se cuida de sacarla hasta para hacer pis. Sería ejemplificador.

¿Qué opinas del poliamor? Yo tuve una pareja con la que fui swinguer. Si vos entendes lo que es la filosofía del swinguer, en donde no existen los cuernos, lo entendes y si lo usas como un juguete sexual es otra cosa. No es parecido al poliamor.

¿Si hubieses sido mujer, quién te hubiese gustado ser? Mi mamá.

¿En el caso de que te gusten los hombres, a quién te levantarías? Un tipo que siempre me atrajo, por su inteligencia y cómo es como persona: Ricardo Darín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *