Carla Czudnowsky apuntó a Sol Pérez: “Cuando queres perfilarte políticamente tenes que desperfilar un poco tu culo”

Carla  Czudnowsky apuntó a Sol Pérez: “Cuando queres perfilarte políticamente tenes que desperfilar un poco tu culo”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300, Carla Czudnowsky hizo un filoso repaso por las principales panelistas de la televisión argentina: la periodista dijo que Florencia de la V “se enoja mucho”, que Mica Viciconte “tiene que aprender a callarse la boca” y que Yanina Latorre “es muy tenaz y agresiva en el momento de discutir”. Por otro lado, también hubo un palo para Fabián Cubero a quien trató de “pollerudo” y analizó lo que pasa en el ‘Bailando’.

“Me gusta que en la pista se debatan temas que tienen que ver con cuestiones sociales como lo de Flor de la V. Yo que vengo laburando mucho con cuestiones de diversidad de género, me pongo del lado de ella. Lo ‘macho’ o ‘hembra’ me parece una pelotudez. Un montón de personas heterosexuales estamos chipeadas de una manera en donde queremos ver eso. Pampita no significó lo que dijo aunque lo dijo, pero cuando prestás atención te das cuenta que hay algo que está mal. Atrasa.

“Todos tenemos que tratar de ampliar nuestra cabeza. Igual hubo una explotación mediática por parte de Flor y Gabo. Ella se enoja mucho por muchos temas y el que se enoja pierde. No le ha sumado enojarse tanto. Cuando te expones enojado, perdés. Hay que ser más políticamente correcto en cuento a lo público y cuando llegas a tu casa decir ‘mira esta hija de puta lo que dijo’.

EL PING PONG DE LAS PANELISTAS DE LA TV

Carolina Losada VS. Sofía Zámolo: “Sofía me cae muy bien, trabajé con ella y es una persona que se compromete y se anima a decir lo que piensa.

Celina Rucci VS. Silvina Luna: “Me quedo con Celina Rucci aunque pienso distinto ideológicamente, pero es una mina que se planta fuerte. Silvina es una persona a la que le han pasado cosas jodidas en la vida, pero a ella le terminan pasando cosas chotas con algo que se podía haber previsto.

Cuando te enrollas con estos pibes que son encantadores (sobre ‘El Polaco’), porque los psicópatas son encantadores… Con todas las minas terminó igual. La ‘Pincesita’ ha dicho cosas fuertes del padre de su hija”.

Nicole Neumann VS. Mica Viciconte: “La recontra banco a Nicole. Yo estoy en pareja hace veinte años con un señor que tenía dos hijos de la pareja anterior. Más allá de que Fabián Cubero puede ser o no pollerudo, una mujer tiene que aprender a callarse la boca o no hacer maldades como meter púa. Creo que por pendeja puede ser un poco desconsiderada e ignorante en esas cuestiones.

Hace cosas en las redes sociales, a través de Cubero y con las declaraciones para que le duela a Nicole. Si yo fuera Cubero le diría: ‘Mica aflojá’. La cuestión con los chicos la tenes que preservar más. El canje con las hijas fue horrible”.

Mariana Brey VS. Yanina Latrore: “Yanina es la pieza clave de LAM y eso es indiscutible. Piensa que cuando alguien piensa diferente de ella tiene un problema personal. En todo caso puede ser que Yanina lo lleve al terreno personal. La conozco mucho, ha sido una gran compañera de laburo en ‘Ponele la Firma’ tres años y medio. Es muy tenas y agresiva en el momento de discutir, eso le suma al programa. Genera amores y odios.

Mariana es una periodista indiscutida de años. Son personas con contenido, que aportan iformación al programa”.

Andrea Campbell VS. Yanina Latorre: “Me parece que Yanina se fue a la banquina, no fue para tanto. Lo que pasa es que uno no se puede imaginar que fuera del aire sea tan buena compañera. Todos los años que laburé con ella jamás tuve un problema, pero es una mina brava si no compartís con ella (una opinión).

Es profundamente antikirchnerista. Le dice chorra a Agustina Kampfer como a Cristina. Tiene que ver con lo político y también con lo personal”.

Karina Iavicoli, Andrea Taboada o Cintia Fernández: “Cintia me parece que baila genial, pero no me resulta una buena panelista. Le falta experiencia, argumentos y llevar información. Le paga enojarse: si no tiene un conflicto no tiene nada que aportar. Para analizar no sirve. Taboada me encanta, me parece genial. Ponele que Karina no pincha ni corta, no me divierte tanto”.

Graciela Alfano VS. Lourdes Sánchez: “Graciela es una persona que tiene décadas de trayectoria. Lourdes tiene mucha información y mucho, entre comillas, ‘poder’ porque es la mujer del ‘Chato’. Tiene la posición de tener un lugar más preferencia. Tiene privilegios por ser la mujer del ‘Chato’. Me puede parecer genial haciendo un infantil, pero no como panelista o reemplazando a Ángel de Brito”.

Nora Cárpena VS. Stefy Xipolitakis: “Xipolitakis me parece una hueca. Contenido cero, opinión que no me interesa. No tiene contenido. A mi Vicky tampoco me cae bien, eso no significa que no pueda empatizar con ella en una cuestión de género. Han hecho alarde de cuestiones absolutamente superficiales”.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: “Políticamente discrepo en todo con Amalia por el tema del aborto, por los partidos. Ella es una mina que se ha formado, se recibió de periodista y cuando se preparó para ser diputada caminó la provincia. Se la jugo. A Sol le falta (para ser diputada). No le veo condiciones, tampoco se las veía a Amalia. Muchos políticos han llegado a ser una desgracia en nuestra historia.

A Sol igual le da para bastante. Cuando querés perfilar políticamente tener que desperfilar tu culo: hay que mostrar otras cosas, mas compromiso social. Demostrar intereses tuyos, que la gente te conozca. Podés seguir haciendo tus posteos de eso, pero que la gente conozca un estado más social”.

Carolina Papaleo VS. Natalie Weber: “Me cae muy bien Papaleo. Tengo que elegir por una. Como panelista Natalie no me divierte tanto, me copa mucho mas caro porque es una mina que conozco hace tiempo y tiene un costado político y social que me simpatiza más”.

Yanina Screpante VS. Florencia Tesouro: “A Screpante la tengo más como ex mujer del pocho y denunciante de situaciones con él. La banco porque dejó su carrera para acompañarlo. Le corresponde por ley. Con Floppy laburé en ‘Animales Sueltos’, la he visto ahí, y me parece que como panelista le falta más maldad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *