Camilo García: “A Viviana Canosa la aprecio como a una prima con la que no me hablo”

Camilo García: “A Viviana Canosa la aprecio como a una prima con la que no me hablo”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el periodista Camilo García rememoró lo que fue la polémica desvinculación del programa de Viviana Canosa y confesó que la conductora la aprecia «como a una prima con la que no me hablo».

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando falleció mi hermana Manuela. Justo estaba laburando en la tele, ella estaba de vacaciones en Cuba y mi familia quedó destrozada. Fui a reconocer el cuerpo al aeropuerto. Fue terrible.

¿Te arrepentís de algo en tu trayectoria? Puede ser. Estuve mucho tiempo preocupado en qué hacer yo y se me escapó un poco la posibilidad de construir una familia. Es difícil cuando uno está en actividad y más ahora con la música que salís y tocas en un lugar u otro.

¿Es el sueño que te queda por cumplir? Puede ser. He vivido con una mujer que tenía una hija, fue una experiencia muy linda.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Con el paso del tiempo me quedo con lo bueno de la gente. No tengo espacio en el disco rígido para quedarme con lo malo. Hubo cosas decepcionantes.

¿Lo decís por Viviana Canosa? Uno hubiera esperado otro tipo de comunicación para que las cosas se resuelvan con otro tipo de nivel. Lo más importante de ella era ser su deseo de ser madre porque salía de una pareja y estaba viendo. A Viviana la aprecio como a una prima con la que no me hablo.

Ángel de Brito en ‘El Show del Espectáculo’ dijo que ella lo decepcionó: Yo compartí muchas cosas con él. Es un tipo al que le siento aprecio. Es un tipo encantador, tiene ese personaje seco que causa intriga; la característica que lo transformo en un tipo popular. Políticamente no coincido con él, pero es más importante lo afectivo y los recuerdos lindos que tengo. Cuando hicimos la primera temporada con Viviana él era un tipo más calladito, tímido y tratábamos de que se suelte. Estaba iniciándose frente a cámara e hicimos un programa muy picante, divertido y le hicimos competencia a un ‘Intrusos’ muy bueno.

¿Trabajarías con Jorge Rial, De Brito o Canosa? No lo tengo en los planes a corto plazo. No quiere decir que en un futuro podamos volver a ponernos de acuerdo. Yo no tengo resentimiento con nadie.

¿Alguien te defraudó en el medio? Son cosas que uno piensa que se podrían haber resuelto de otra manera, pero a mí nadie me debe nada y espero no deberle nada a nadie.

¿Qué opinas de la despenalización del aborto? Tiene que ser seguro, legal y gratuito. Hay que cuidar a las personas que muchas veces caen en lugares tremendos y terminan sufriendo. Es un tema que tanto los pañuelos verdes como los celestes, según su enfoque, tienen razón: no desvalorizo las opiniones.

¿A favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? En contra porque eso, por más aberrantes que sean los delitos cometidos, no lo puede decidir un ser humano.

¿La prostitución para vos es un trabajo digno? Nunca me sentí atraído por una situación en la que haya que hacer una transacción para hacer el amor. Me apena la mujer que lo tiene que hacer. En este mundo tan dispar y adverso la gente hace lo que puede.

¿Cómo ves la situación política del país? Corrí todo lo que pude para advertirle a la gente lo que iba a pasar. Me enfrentaba con paneles de siete u ocho personas. Había como una especie de bullying por el rótulo de K.

¿Sentís que el tiempo que dio la razón? Completamente porque el macrismo usó al Estado como garante para montar un teatro de operaciones para hacer una estafa magnánima. Pedimos plata prestada que se usó para mil sinvergüenzas que se pusieron a jugar con las tasas, se la llevaron afuera y a nosotros nos quedó la deuda. Macri es un chinguenguencha.

¿Qué opinas de actores como Alfredo Casero y Luis Brandoni que defienden al gobierno? Son casos pintorescos. Los que decían que los K se robaron un PBI no se dieron cuenta que lo más parecido es lo que hicieron ellos. Casero esta subido a un pensamiento exagerado, está gobernado por el ego y parece un tipo que esta envenenado por otras cosas.

¿Cómo ves a Marcelo Tinelli en la política? Bien intencionado. Cuando quiso meterse en el fútbol se encontró con la camarilla que le intentó cerrar las puertas. Muchas veces el sistema te pone la patita para que te caigas. Tiene condiciones.

¿Con quién no te sentarías a comer? Con los militares de la época del proceso.

¿Y con Macri? Por ahí puede ser un tipo divertido en la sobremesa contando alguna anécdota de su torpeza.

¿Se te han tirado hombres del medio? Yo me lo cruzaba mucho a Juan Castro. Fue el único tipo al que le di un beso en la boca. Yo lo dejaba porque lo apreciaba tanto. No es una situación que a mí me guste, pero lo permitía porque era él.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina en una época era divertida. Jugó a un personaje muy filoso y a veces va al hueso.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Tengo muy buenas experiencias de haber compartido cosas con Silvina.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Con Carolina tengo una amistad de familia, es compañera.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitalis: Lourdes es la mujer de El Chato a quien conozco y aprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *