Cabito dijo que no se reencontraría con Matías Martin y Diego Ripoll: “Se rompió un vínculo”

Cabito dijo que no se reencontraría con Matías Martin y Diego Ripoll: “Se rompió un vínculo”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el humorista Cabito rememoró su conflictiva salida del programa radial ‘Basta de Todo’ y afirmó que no volvería a trabajar con ellos porque “el vínculo se rompió de una manera tal” que sería imposible hacer fluir un ciclo diario.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Estoy solito. Estamos viendo. ¿Me queres hacer una propuesta? Yo escucho todo.

¿Y a nivel laboral? Estamos armando una empresa de podcast. Hasta que no sucedan las elecciones, ningún medio va a hacer demasiados movimientos.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando muere un ser querido. A mí se me murió mi abuela hace poco. Cuando me opere, por una mala praxis, estuve clínicamente muerto.

¿Cómo estas de salud? Entreno. Hasta tuve que subir de peso.

¿Extrañas ‘Basta de Todo’? Extraño hacer radio. Tengo como el síndrome de abstinencia.

¿Al equipo? No, para nada. Extraño la radio, por la que deje todo: yo era publicista, deje todo por hacer radio y fue una elección.

¿Tuviste algún ofrecimiento? Tuve uno para hacer radio con una persona que no me parece el trato que tuvo con sus pares y, sobretodo, con las mujeres. Es una persona muy conocida que hoy no está al aire. No quise sumarme a eso porque hay cosas que no van. A quien me convocó se lo hice saber.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? A nivel profesional no. Quizás en algún momento en Rock & Pop, cuando éramos jóvenes y alocados, hicimos cosas que no teníamos que hacer.

Con todo lo que pasó en ‘Basta de Todo’, ¿no te arrepentís de no haber dejado el programa antes? La situación del país pintaba para el ‘totó’ y hay que laburar y pagar las cuentas. Con ciertas personas del programa el último año ni nos saludábamos… y tener que hacerte el amigo al aire. La pase medio mal.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Con los chicos de ‘Basta de Todo’ se rompió de una manera el vínculo que no creo que pueda fluir para hacer un programa de radio. Está bien que así sea. Para trabajar en la radio hay un ejercicio solidario en donde todos los integrantes deben respetarse y creer en el otro profesionalmente.

¿Se podría arreglar la situación tomando un café? No va a suceder. Si le preguntas a ellos te van a decir lo mismo. Yo me sentí afectado en lo personal porque había personas que decían ser mis amigos y demostraron no serlo.

¿Tuviste la chance de volver a hablarlo? No. Es como cuando te separás de tu novia: ‘no te quiero más’ y listo.

¿Te sentarías a comer con ellos? ¿Para qué? No tenemos nada que hablar. Lo que se rompió es lo afectivo que hizo que después, lo laboral sea imposible.

¿Volviste a escuchar el programa? No, no lo escuche más. Es como ir a comer un asado con tu ex y la nueva pareja.

¿Te soltaron la mano en el peor momento de tu vida? No sé. Yo no estaba en un buen momento. El día que plantee que me estaba separando después de una relación de ocho años me dijeron que no seguía más en el programa. No fue un buen momento, no hubo timing.

Resultado de imagen para cabito en metro

¿Lo de las adicciones lo inventó Matías Martin? Sí, eso fue lo que me molestó. Yo hablé después de que habló él. Las cosas me dan la razón a mí y la verdad sale a flote. Cuando la mayoría del público se puso de mi lado, salió Matías a decir que era el último año de ‘Basta…’ para recoger cariño de la gente. Vamos a ver si terminan. Uno cuando está enojado dice cosas que

¿El cansancio físico existía? Sí, pero no me pasaba al aire. Era por el sobrepeso.

¿Cómo tomaste la desvinculación? Fue muy difícil. La única propuesta laboral era seguir en la radio con una reducción de sueldo del 70 por ciento con las cosas que habían aumentado un 50 por ciento. No era un precio que yo quise pagar.

¿Tus compañeros se solidarizaron con vos? Algunos sí y otros no.

Si lo tenes que definir, ¿qué palabra usas para Matías Martín? Es un excelente profesional. Es de los mejores entrevistadores que yo conozco. Le agradezco un montón de cosas en cuanto a mi desarrollo profesional. En su momento fuimos muy amigos, o yo sentí que éramos amigos, pero después no tanto. A nivel humano ha estado muy cerca mío en un montón de oportunidades y en otras no tanto.

¿Y para Diego Ripoll? Le cabe lo mismo que a Matías en mi manera de ver las cosas. Estábamos todo el tiempo junto y le dijo a Matías que no siga en el programa.

¿Te defraudaron? Yo hay cosas que no haría. Siempre intenté conciliar.

Imagino que si se cruzan en la calle se saludan: Nunca me los cruce. No sé qué pasaría.

¿Alguna vez sufriste bullying o una situación de violencia? Me ha pasado por mi participación en 978. Una vez estando en un boliche me agarraron ocho pibes, que eran rugbiers: yo estaba con mi novia y la empezaron a acosar. Acá somos todos gorilas, dijeron, y me rompieron la nariz.

¿Estás a favor de la despenalización del aborto? En mi vida personal no estoy a favor, pero no tengo ningún poder de decisión sobre el cuerpo de una mujer y hay una realidad irrevocable en la que se están muriendo las chicas.

¿Fuiste infiel en tu vida? En algún momento sí, pero no va porque te genera estrés mentir.

¿Alguna vez sufriste una situación de violencia? Cobré, me lo merecía. No esta buena la violencia desde ningún lago. Un par de sopapos me comí y continué con la relación. Me parece que las responsabilidades son mutuas en la no agresión y en la agresión. Cuando hay una discusión que se está subiendo de todo, hay que frenar porque sino es una escalada de violencia que no termina más.

Si fueses mujer, ¿quién te hubiera gustado ser? Yo tengo una Marta interna. Tengo mi lado femenino muy desarrollado, lo que me pone contento. Me hubiera gustado ser una mujer de la historia como Eva Perón, por el tema del voto femenino y la conquista social. La militancia femenina me apasiona.

Si te gustaran los hombres, ¿a quién te levantarías? Diego Lugano, el jugador de fútbol. Me hago pis, me encanta.

¿Cómo ves la situación del país? En el fondo todos queremos lo mismo. Yo, definitivamente, apoyo la formula Fernández Fernández.

¿Cómo te caen las declaraciones de Alfredo Casero? Una locura. Yo estoy en la vereda de enfrenta. ¿Meterse con los nazis? Se fue de mambo. Responde a intereses que no comparto ni un poco. Dicho esto, a mí no me impide reconocer lo que hace actoralmente porque me parece un gran actor. Nosotros tuvimos varios cruces porque se mete en lo personal.

Sobre su paso por el ciclo 678: Económicamente no me sirvió estar en 678 y defender ciertas ideas. Yo desde que estuve en ese programa nunca más me llamaron para eventos privados. Yo seguí laburando porque estaba en la radio, hice teatro y cine. Mi perfil era otro, pero los periodistas que estuvieron ahí no laburaron más.

¿Hay alguna famosa a la que considerás insoportable? Hay una que me cae mal. No la puedo ver. La otra vez la tuve en un estreno sentada al lado y la padecí en toda la obra. Tiene mucha plata, que viene de su familia, y es actríz y quiere incursionar en la política.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Un montón. Todo el tiempo.

¿Formar una familia? Si, por qué no. Pero estoy bastante retirado. Soy muy cambiante porque voy detrás de lo que quiero hacer.

¿A cuál de las vayainas de Moria Casán te levantarías? La que me dé bola, empezando por la número uno que es Moria. Me asusta porque no estoy a la altura de jugar ese partido.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Me parece que tendría que tener un poco más de filtro. No me gusta lo que hace, pero a ella le ha rendido, ha hecho una carrera y está en un programa de tele. Cuando le vino en contra por un problema que tuvo, lo padeció: la vimos llorar en cámara. En los programas en los que está rinde porque es una excelente profesional y es divertida.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Como productor me quedo con la Alfano.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Banco a Luna, que se fue de las vayainas. Es una excelente chica, divina y sensible.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Me quedo con Cinthia porque a Natalie la veo más nuevita, le falta un poquito más de horas de vuelo.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: La Papaleo, estoy enamorado de ella. Se la juega todo el tiempo y no mide.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Me divierte más Floppy. Me gusta cómo está en el panel de ‘Incorrectas’.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Definitivamente me gusta más Sol porque es una chica que la traté un poco más. Es una chica sensible, de barrio, laburadora como ella sola y se merece más de lo que me pasa. No tiene techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *