Brancateli: “Macri es un bruto que no puede hablar de corrido”

Brancateli: “Macri es un bruto que no puede hablar de corrido”

“El año que viene vamos a estar muy complicados porque realmente la situación es crítica y hay que estar preparados para eso”, comentó hoy el periodista Diego Brancatelli en contacto telefónico con AM 1300 La Salada.

Consultado por el video de Patricia Bullrich en donde se la ve cantando ‘vamos a volver’ junto al ‘Batman del Times Square’ en Nueva York, dijo: “Todo puede ser. No quiero pecar de soberbio como lo hicieron ellos. Tienen un 40 por ciento de respaldo y aceptación que no es poco. Hay gente que cree en ese camino. Yo de lo único que estoy convencido es que si el peronismo, este frente, gobierna como tiene que gobernar, no se va más”.

La continuidad del Frente de Todos en la presidencia, según su visión, “depende de ellos y de que cuando asuma Alberto no empiecen a pelearse” dentro del peronismo. “La base es que la gente tenga un billete en el bolsillo”, definió en ‘Siempre con Vos’ junto a Facundo Medina.

Por otro lado, habló de la magra elección de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y dijo que a la actual gobernadora “siempre se la vendió como la próxima presidenta y la más humana de Cambiemos” al quererla ver “pura y angelical”.

“Yo cuando recorría los barrios sentía mucho el enojo de la gente diciendo que no es lo que muestra en la tele. Las elecciones fueron contundentes y el mensaje más claro que hubo fue que el bonaerense la padeció y realmente le dio la espalda. Si hubiera sido lo que los medios vendían, la hubieran acompañado como acompañaron al nefasto presidente que tenemos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *