¡Bienvenido! Ulises Jaitt se suma a AM 1300

¡Bienvenido! Ulises Jaitt se suma a AM 1300

‘El Show del Espectáculo’, programa radial líder en materia de primicias del mundo del espectáculo conducido por Ulises Jaitt, se suma a la programación de AM 1300 desde este lunes 12 de agosto de 10 a 13. “Estamos muy contentos, esta es la cuarta temporada”, anunció al presentar oficialmente el ciclo.

Entrevistado por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ se refirió a la muerte de su hermana, Natacha Jaitt, recalcó el pedido de justicia y apuntó a la investigación ya que hasta el momento no hay ninguna persona presa: “Es algo que no se puede explicar y no hay una lógica de encontrarle la vuelta. Se hace lo que se puede”.

“La causa es una vergüenza. Se van a cumplir seis meses y no tenés ni un detenido. Todos vieron una película distinta porque algo pasó. Eso habla de la corrupción que hay en la Justicia de la provincia de Buenos Aires. A mi me daría miedo, pobre la gente que está en la provincia”, arremetió.

“Mi hipótesis es que le pusieron algo en la bebida. Cuando la cocaína aparece en el estómago es porque fue ingerida por vía oral. Si bien ella consumió dos veces, no existe una persona que consuma dos veces y se muera de sobredosis”, dijo.

“Si no investigo yo, no pasa nada. Cuando tenes una causa, el único que la va a sacar adelante sos vos. La propia familia va a luchar, seguir adelante y buscando”, reconoció. En tanto, enumeró los delitos de la trágica noche del 23 de enero de este año en el complejo Xanadú de Benavídez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *