Beto Cesar: “San Lorenzo es un trampolín para Tinelli”

Beto Cesar: “San Lorenzo es un trampolín para Tinelli”

Entrevistado por Nancy Duré en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Beto César confesó que haberse metido en la candidatura presidencial de San Lorenzo le sacó “la ilusión que tiene el hincha de ir a la cancha a ver a jugar el equipo” porque conoce la trastienda de lo que sucede.

En tanto, aseguró que el flamante mandamás del club, Marcelo Tinelli, podría seguir los pasos de Mauricio Macri que arrancó con ese mismo cargo en Boca y llegó hasta la Casa Rosada. “Estoy seguro que San Lorenzo es un trampolín para Tinelli, me da pena eso. Fue un trampolín para Macri Boca. Yo elegí la política en San Lorenzo, pero no me interesa la de Argentina”, contó.

Mientras se encuentra haciendo temporada en Las Grutas con ‘No soy Yo, sos vos’ y ‘La Playa de Papel’, el actor habló de los conflictos que Esmeralda Mitre tiene con la producción y destacó su voluntad de seguir cumpliendo con el trabajo. “Tiene un problema con el empresario porque desde que vino acá no pudo encontrar un lugar donde vivir, lo que es angustiante”, definió.

“No creo que ella pegue el portazo. Ha hecho mucho esfuerzo por estar. La cambian de departamentos, de hoteles. Es una mudanza constante. Horrible. Es una pelea entre ella y el empresario”, resaltó.

“Este es un grupo extraño. A mi me gusta después de las funciones ir a cenar y en este elenco se borran todos, ninguno es de salir. Me hice un grupo de amigos de acá y la paso genial”, contó entre risas.

Teniendo en cuenta que tuvo una relación con Carmen Barbieri, Beto habló del supuesto romance entre la protagonista de ‘Veinte Millones’ y Alberto Martín y consideró que “está perfecto” porque “son dos viudos que están en una edad hermosa de disfrutar”. “Yo los vi trabajar en una revista y hacían un sketch entre gracioso y dramático en el que se terminaban enamorando y, si se ha dado el amor, bienvenido sea.

“Carmen tiene que salir a la vida y estar con alguien. Si es alguien de su edad, mejor. Hizo lo que tenía que hacer, estuvo al lado del hombre y le cerró los ojos a su amor. Cuando llega a su casa está sola. Tuvo dos pérdidas importantes. Fue un año durísimo para ella y, si chichonea, está buenísimo. Todavía no hable con ella, pero le voy a mandar un cariño y que festeje San Valentín”, dijo.

“Hay que darse tiempos. Ella se complica la vida y por ahí ve cosas que no son por eso está bueno que esté al lado de un hombre. Alberto es un tipazo. Ella está siempre pensando en que los demás no hacen el esfuerzo que hace ella”, completó.

Sobre el conflicto que hay en la obra entre Solo Pérez y Mónica Farro, recordó una experiencia propia: “Yo hice una temporada con ‘Escandalosas’ en el Teatro Atlas con 25 personas y ni una me saludaba. Me hicieron de todo y nunca falté a ninguna función. Jamás. Como un señorito francés me la banqué e hice toda la temporada. Esta función no se la puede suspender. Yo cuando discuto con alguien salgo mejor al escenario, se jugar al juego… lo que pasa es que no te lo tenes que creer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *