Beto Cesar destruyó a Dady Brieva y dijo que Yanina Latorre “está loca”

Beto Cesar destruyó a Dady Brieva y dijo que Yanina Latorre “está loca”

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Beto César destruyó a Dady Brieva a quien consideró que a “a veces se le va la lengua” y que “no es para un artista decir que hay que abrir las cárceles. Por otro lado, apuntó al Colectivo de Actrices al considerar que escracharon públicamente a Juan Darthes y a Ricardo Darín. En tanto, también apuntó sus dardos a Yanina Latorre: “Es agradadísima, está loca”.

¿Qué opinás del resultado de las PASO? Me considero un ciudadano independiente. No soy macrista y menos kirchnerista. Nunca estuve en esa pelea, pero el humor político en el escenario nunca es oficialista. Nunca sufrí agresiones. No me meto en polémicas, cada uno tiene su opinión. Ese día (el domingo) estaba en un cumpleaños y me sorprendió la gran diferencia que sacó Alberto Fernández. Es un escándalo.

¿Se vaticinaba esto? No, de ninguna manera. Si se sabía que iba a haber una diferencia amplia, pero no de 15 puntos. Así reaccionaron los mercados. Lamentablemente no aprendemos nunca de nuestros errores y cualquier cosa que suceda es como que enseguida aumenta el dólar, el costo de vida y es un bolonqui.

Sobre Dady Brieva, exponente del kirchnerismo en el mundo del espectáculo: “Tiene sus convicciones, a veces se le va la lengua. Cuando dice que van a soltar a todos los presos políticos me da miedito. Este gobierno no ha tenido presos políticos y él no es quien para decirlo. Es un actor, humorista. Por más que milite no tiene derecho a decir estas cosas. Lo único que hace es crear angustia en muchos sectores. Hay que respetar.

¿Sentís que no respeta al que piensa distinto? Él dice cosas que son impactantes, que están más para ‘Intrusos’ o ‘Intratables’ que para la cosa diaria. No es para un artista decir que hay que abrir las cárceles. Yo soy un señor mayor, estuve en el ’73 cuando abrieron las cárceles y no es bueno. Salio de todo, esos que supuestamente eran presos políticos. Hay un poder institucional y hay que respetarlo. No se donde esta él en el ’73, pero era terrible porque todo el mundo andaba armado. Más de una vez me han apretado en un baño por un chiste.

¿Te gustaría que Marcelo Tinelli se meta en política? A mi me gustaría ganarle las elecciones a Tinelli en San Lorenzo. Por primera vez empecé a militar en la agrupación ‘Volver a San Lorenzo’ y tengo ganas de trabajar por el club. Lammens y Tinelli tienen su forma de manejar las cosas, lo que no me gustó es que Lammens se haya metido en política y no haya dado un paso al costado en San Lorenzo.

¿Que opinás del Colectivo de Actrices? Para mí lo que le hicieron a Juan Darthes fue un escrache. Armaron una cosa muy cuidada en un teatro, con una película. Me pareció más un escrache que una denuncia. Yo no creo que vos vayas a un programa de televisión y digas cosas sin pasar por la Justicia. A muchas de ellas las aprecio, son grandes actrices, pero si adoptas un compromiso tenes que ayudar a todas. Son muy selectivas, tan selectivas que ahora están desunidas y están formando otros grupos. Ahora salió esta presunta estafa del telar.

¿Que te pareció eso? Horrible.

¿Le creés a Érica Rivas y a Valeria Betuccelli por la denuncia a Ricardo Darín? Habría explicar bien qué es el destrato. ¿Qué le dio un beso a todo el mundo y a vos no? No me termina de cerrar. ¿Estás trabajando meses y meses con alguien, sufrís un destrato y no lo charlas? Se juntaron en el Colectivo de Actrices para escracharlo a Ricardo. Lo conozco bien hace años y sé lo que es.

¿Si hubieses sido mujer: quién te hubiese gustado ser? Sería una mina muy abierta, con amplio panorama. Mucho más de lo que soy ahora como hombre. No tengo un nombre específico, no me da.

¿En ese caso, a qué hombre elegirías? No se a quién elegiría, a Dady Brieva seguro que no. Mariano Martínez, algunos de esos por el físico. Si buscaría un hombre sería por el lado físico, no por el intelectual.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? Cuando perdes un ser querido. Cuando uno es joven se cree inmortal y el primer cachetazo te lo da la pérdida de tus padres.

¿Tenés alguna opinión formada acerca de despenalizar el aborto? Lo tomaría por el lado de la educación sexual. Es una pregunta más para una mujer. Yo que tengo una hija, por las discusiones que hay en casa, la historia es que tiene que ver con la educación sexual, con la prevención

¿Fuiste infiel? Si y seguramente me lo han hecho a mi.

¿Se perdona? Si, de parte mía sí. Hay que seguir viviendo con eso.

¿Que opinás del poliamor? Yo no soy tan moderno. Cada edad tiene su momento. Por ahí yo fui un prócer del poliamor hace muchos años.

¿Qué pensás de la prostitución como trabajo? Es tan digno y respetable como cualquier otro laburo. A veces los seres humanos piensan que no tienen otra salida y toman un camino que para unos es errado pero los provee de subsistencia. Hay otras opciones, hay que luchar.

¿Con quien no te sentarías a comer? Con un genocida. No iría ni en ascensor.

¿Tuviste alguna experiencia paranormal? Los teatros tienen sus fantasmas. Hay una butaca en el teatro Enrique Carreras de Mar Del Plata que siempre se levanta, salvo que este lleno el teatro. Es ahí donde se sentaba Enrique Carreras. Siempre que las vas a ver está baja, como que alguien se sentó. Está el espíritu de él.

¿Considerás a algún famoso insoportable? A Dady lo quiero, eh. Teníamos largas charlas, no reconozco al Dady de ahora. No tengo a ningún otro. Los artistas son artistas.

¿Te defraudó alguien del medio? Siempre hay alguien que no cumple con la palabra. Yo limpio mucho el disco rígido y los dejo afuera.

¿Con qué actriz protagonizarías una película erótica? Nunca fui de esos actores de andar besando. La vez que tuve que hacerlo fue todo un quilombo. No tengo ese perfil así que seguro no me darían un rol con alguien. Las que me gustaban ya están grandes y con las otras sería un viejo verde.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Tengo muchos, cuando dejas de soñar te morís. En el laburo, hacer ficción y cine. En mi vida particular, estar con salud y viajar más de lo que he viajado.

¿Borrarías alguna pareja de tu vida? Todas en su momento tuvieron algo que ver y fue por algo. Sería una totnería.

¿Te pasó de perder el control? Me he visto loco. Soy un obsesivo del laburo. No me ocurre muy seguido, pero me he sacado mal con gente que no está a la altura y jofde el trabajo de los compañeros.

¿A modo de fantasía, le pagarías a alguien por sexo? Si fuera la mujer de mis sueños, seguramente.

¿Intercambiarías una noche de sexo por una deuda millonaria? Sí.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mica Viciconte VS. Nicole Neuman: La Viciconte es brava, pero la otra es la mamá de los chicos. Me voy por el lado de la madre. Yo le pondría un bozal a Mica, pero parece que jurídicamente puede hacerlo porque su pareja la habilita.

Mariana Brey VS. Yanina Latorre: Yanina está loca de la cabeza. Es agrandadísima, pero la banco. Cuando le dice chorra a Agustina Kampfer se tiene que hacer cargo de lo que dice. Comete exabruptos. Esta loca y a veces no mide.

Nora Carpena VS. Stefy Xipolitakis: Nora Carpena lejos. Stefy no está dentro del círculo más querido. La he visto decir muchas barbaridades. No hay que morder la mano del que te dio de morfar. Dejalo ahí.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: La votaría a Sol pero respeto a la diputada electa. No tiene condiciones, pero en nuestro país puede darse cualquier cosa.

Carolina Papleo VS. Natalie Weber: Tienen una forma de dirigirse totalmente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *