Betiana Blum, sobre Antonio Gasalla: “Yo me bajaría de la obra si algo se vuelve tóxico”

Betiana Blum, sobre Antonio Gasalla: “Yo me bajaría de la obra si algo se vuelve tóxico”

Betiana Blum opinó en declaraciones a AM 1300 La Salada que Antonio Gasalla “por ahí no está en un buen momento” y que quizás “inició un proyecto y no le rindió lo que le esperaba”. La actriz hizo referencia de esa forma al posible levantamiento de la obra del humorista en Mar del Plata.

“En el caso de ellos creo que hay muchas cosas mezcladas y personas que buscan prensa. No creo que Antonio Gasalla la necesite, pero la gente que está empezando tiene la confusión de que peleando y haciendo líos les hacen notas. Existe ese tipo de pensamiento”, definió.

“Yo únicamente me bajaría si algo se vuelve tóxico. Por más que me vaya muy bien, si es tóxico para mí, me voy. Apenas puedo desligarme lo hago porque no se puede trabajar así”, se diferenció.

“Yo he limpiado los baños de los teatros cuando empecé, atendía la puerta, cuidaba el escenario… yo tengo esa formación. Qué te voy a decir del respeto y del amor a la profesión”, sentenció en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Imagen relacionada

La actriz se presenta de martes a domingo con ‘Un estreno o un velorio’ en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz junto a Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa y Daniel Araoz.

“La gente está acostumbrada a la belleza y la perfección de las obras de Flavio. La verdad es que es para admirarlo porque es un gran creador. Es una obra de arte y aparte tiene una historia, por eso estamos los actores”, contó respecto a la puesta.

“Me siento muy bien haciendo la temporada en Carlos Paz. Estoy en un lugar hermoso y me visitan amigos y nietos. Con todo lo que pasa en el país, se ve que la gente necesita un poco de distracción. Hay bastante gente (en la villa) y es para agradecer”, dijo.

“Las otras obras no las desmerezco, pero por ahí pueden hacer algunos precios… pero la inversión que hace Flavio. Yo miraba el otro día, por darte un ejemplo, cada una de las plumas él ha puesto una fortuna. Las tiras de los brillantitos. La cantidad de gente que trabaja aparte”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *