Barrios de Pie lanzó una campaña de donación de leche

Barrios de Pie lanzó una campaña de donación de leche

Desde la organización social Barrios de Pie, comandada por Silvia Saravia, comenzaron hoy con una campaña a nivel nacional con el objetivo de recolectar leche en polvo bajo el lema “La Pobreza No Puede”.

“Estamos en mil plazas de todo el país pidiendo donaciones y en particular leche en polvo porque es uno de los elementos faltantes en las entregas del Ministerio de desarrollo Social de la Nación. La idea es repetir la jornada una vez por semana”, comentó en AM 1300 La Salada.

“En general, nosotros nos hacemos visibles cuando hacemos una medida como los acampes, pero estamos todos los días haciendo tareas que llevan compromiso y esfuerzo. Nos parece bueno que nos puedan conocer desde otro lugar”, especificó en ‘La Vuelta con Vos’.

“En situaciones de crisis como esta, es importante encontrarse y entender que no vamos a salir si no lo hacemos todos juntos”, advirtió. “Estamos sorprendidos por la respuesta de la gente. Tenemos un pueblo solidario, pero esta bueno ver que hay más gente de la que uno imagina tendiendo su mano”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *