Bambi: “A Chano no le doy consejos porque cada uno tiene el timón de su vida”

Bambi: “A Chano no le doy consejos porque cada uno tiene el timón de su vida”

Mientras se encuentra presentando su último sencillo, Gonzalo ‘Bambi’ Moreno Charpentier visitó los estudios de AM 1300 La Salada y confesó que “nunca había imaginado hacer una carrera como solista” y que su salida de ‘Tan Bionica’ “fue una especie de duelo”.

Actualmente se encuentra grabando su segundo disco solista, que saldrá a principios del 2020 y estará compuesto por 9 canciones, de las cuales ya adelantó “El Ilusionista”, “Vuelve a Casa”, “Canción para septiembre” y “Bambi”.

“Se da un fanatismo muy grande por los grupos y en esa relación de amor se da una suerte de ‘acá me dejaron huérfano’. Siempre la gente que nos siguió a nosotros fue muy cariñosa y calculo que al tiempo entendieron que era algo bueno que podía pasar”, dijo.

“En la familia no hubo mucho planteo. La gente que esta con uno, que te quiere, va a poyando y compartiendo lo que vos haces. Por suerte tenemos una relación super buena y disfrutamos mucho de la compañía del otro. Es algo normal para mi. Nosotros tenemos una relación simbiótica y fluída, pero también tengo otros hermanos con los que me llevo bien”, comentó.

“Honestamente creo que con Chano somos más parecidos de lo que parece. Cada uno tiene su frecuencia, su forma de ser y de mostrarse. Yo cultive un perfil más bajo. En general yo me muestro con lo que tiene que ver con la música. El que se acerca en la calle me dice ‘que buena canción’. Es lindo que te reconozcan por lo que haces, pero a veces uno tiene ganas de hacer otra cosa”, dijo.

En tanto, dijo que “no le dice ni a su hermano ni a su hijo” un consejo porque “cada uno tiene el timón de su vida” y que “está más en calidad para escuchar y aprender de los demás en lugar de estar diciendo qué hacer”.

Una gran pregunta es si la banda puede volver: “Por ahora el proyecto está en pausa. Ninguno necesitó ni quiso manifestarse en forma de cierre. Es lo que sentimos y nos parece lo más orgánico y genuino. Quién sabe si puede volver a pasar y si hay algo que nos reconecta que nos de ganas de hacer algo juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *